HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Dual SD

Buenas,

Puede afectar en algo a la SD utilizar una app para montarla en modo dual??? es decir, a la vez en la DHD y en el PC.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hombre digo yo que si la app es buena pues hara todo correctamente, si no, pues lo que puede pasar es que se te corrompan datos (por algo digo yo que el bicho no lo hace nativamente)

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Hombre digo yo que si la app es buena pues hara todo correctamente, si no, pues lo que puede pasar es que se te corrompan datos (por algo digo yo que el bicho no lo hace nativamente)

Un Saludo.
Gracias por la respuesta, pero si fuera por cosas q no hace la DHD nativamente y la obligamos a q haga...tendriamos ya todos un precioso pisapapeles .

Realmente la app no hace nada como tal, nada mas q dar acceso a la vez al PC y a la DHD sobre la SD, lo q quiero saber es si puede sufrir daños la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:34:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /