|
||
|
||||
|
||||
¿alguien que haya pasado de un S20+ a un S21+?
Tengo que buscar un móvil para un familiar y estoy pensando en darle mi S20+ y pillarme un S21+... Alguien que haya tenido los 2 y si notó mejora, o me voy a quedar prácticamente igual. El Exynos del s21+ en reposo que tal es? Decir que no juego y hago poco uso del móvil, menos cuando estoy de viaje y hago fotos, redes, etc...
Barajo otros terminales, pero la verdad que siempre he tenido Samsung, y ahora que funciona muy bien OneUI5, llegan las actualizaciones y el ecosistema Samsung (tengo un reloj y cascos samsung también), me da pereza irme a otra marca. Aunque también me da pereza gastarme 600€ o por lo que lo encuentre y no notar diferencias en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un S20 PLUS a un S21 PLUS.
Mejor cobertura , bastante mejor bateria , no se calienta tanto como el S20 plus, el resto lo veo igual. No juego por si quieres saberlo |
|
||||
|
||||
Yo mismo. No noto diferencia salvo que en este no puedo disfrutar la tarjeta sd. En el resto lo veo igual, quizas las fotos un poco mejor
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del S10+, y si que he notado la diferencia la verdad, lo recomiendo el s21+, aunque la bateria ya noto que esta un poco cayendo la duración
|
![]() |
![]() |
||||||
|