|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa fotográfica Pixel 7 Pro VS iPhone 14 Pro Max
Ha sido un curro tremendo, pero creo que ha quedado algo interesante. Espero os guste.
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Brutal! Gracias mil por el trabajo, una gran comparativa la verdad
![]() La conclusión no se, en algunas me gustan más las del pixel y en otras (sobretodo las de "caras") me gustan mas las del iphone.... El zoom del pixel es brutal eso si!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que es complicado decir tajantemente que uno está por encima del otro. Pero Google es la que más ha avanzado, sin duda.
|
|
||||
|
||||
A este nivel, al final hay un componente subjetivo. A unos nos pueden gustar más según que cosas y a otros no en la fotografia de ambos.
Lo que es totalmente objetivo es que por el precio del pixel no encontrarás nada mejor en fotografía a día de hoy. O al menos es lo que parece. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mayoría de comparativas fotográficas que veo de móviles no tienen ningún sentido, lo más importante a valorar es una cámara es el rango dinámico (levantar sombras y recuperar luces en un editor y ver el ruido producido o la capacidad de recuperar luces), ampliaciones al 100% en el centro y las esquinas; y la relación señal ruido conforme se sube el iso en ambos sensores.
Lo demás es comparar churras con merinas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mayoría de comparativas fotográficas que veo de móviles no tienen ningún sentido, lo más importante a valorar es una cámara es el rango dinámico (levantar sombras y recuperar luces en un editor y ver el ruido producido o la capacidad de recuperar luces), ampliaciones al 100% en el centro y las esquinas; y la relación señal ruido conforme se sube el iso en ambos sensores.
Lo demás es comparar churras con merinas. ![]() Lo tomo en cuenta. Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Creo que tienes razón, en parte. Me refiero a que se pueden hacer comparaciones desde diferentes perspectivas o con diferentes metodologías. En absoluto la mía será perfecta o la mejor, pero me divierte hacerlo y siempre es interesante ver puntos de vista para mejorar.
Lo tomo en cuenta. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A este nivel, al final hay un componente subjetivo. A unos nos pueden gustar más según que cosas y a otros no en la fotografia de ambos.
Lo que es totalmente objetivo es que por el precio del pixel no encontrarás nada mejor en fotografía a día de hoy. O al menos es lo que parece. ![]() Siempre se pueden pulir cosillas, pero le saca los colores a muchos teléfonos más caros. |
|
||||
|
||||
Pixel 7 Pro vs iPhone 14 Pro
![]() Del réves, por 420 tenemos móviles solventes (hoy en amazon 370 el pixel 6a sin ir mas lejos) y cámaras compactas de gama alta por los restantes 899 euros (si es por buscar lo mas en foto de bolsillo...) En relación calidad/precio, sin duda el Pixel 7 Pro le da una buena batida a este y otros... Tendríamos que disparar en raw y ver en camara raw las posibilidades (más allá de como se vean de bien/mal en las pantallas de casi 7" propias) Según DxOmark el nuevo rey de la fotografía vuelve a ser de Huawei Mate 50 Pro desbancando a los americanos de Google y Apple al 2º y 3 puesto ![]() Eso sí, destacar que aun no se sabe ni el precio ni la fecha oficial de salida al mercado español del Huawei Mate 50 Pro, aunque seguramente ronde los 1.299 € al igual que en el resto de Europa donde ya ha salido.
![]()
Última edición por caraconejo Día 01/11/22 a las 21:18:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|