Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/22, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Android Auto se desconecta

Hola. Compré este 6a con la oferta de 400€ y me encanta, pero se me desconecta de Android Auto todo el rato y no sé qué hacer. He probado ya tres cables. Por parte del coche no es porque tengo un iPhone y jamás le ocurre. No sé si os pasa a alguno, por si me podéis echar una mano. Ya he activado la depuración por USB pero nada.
Gracias. Un saludo.

Viejo 27/10/22, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Hola. Compré este 6a con la oferta de 400€ y me encanta, pero se me desconecta de Android Auto todo el rato y no sé qué hacer. He probado ya tres cables. Por parte del coche no es porque tengo un iPhone y jamás le ocurre. No sé si os pasa a alguno, por si me podéis echar una mano. Ya he activado la depuración por USB pero nada.

Gracias. Un saludo.
Hombre no puedes descartar el coche porque funcione bien con otro sistema operativo. Tendrás que probar con otro Android para ver si es problema del coche o de tu móvil.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 27/10/22, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Responder Con Cita
Viejo 28/10/22, 06:57:00
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Mira el cable, si está mal, a la más mínima vibración se desconectará.
Viejo 04/11/22, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo un Pixel 6, y en mi coche (Seat León de 2018 que lleva conexión usb tipo a) antes del Pixel con un Oneplus 6t siempre perfecto, y con el Pixel cuando llevaba un rato se reiniciaba. Probé varios cables y con todos igual.
La única solución que encontré leyendo foros y algún grupo de Telegram fue comprar un adaptador que venden en Amazon y mano de santo. Por lo que leí los Pixel son un poco especialitos con Android auto.

Te pongo el enlace.

CableCreation Adaptador USB 3.1 USB C hembra a USB macho de 5 Gbps, adaptador USB a USB C, adaptador USB A a USB C hembra adaptador USB C ideal para Android Auto, Logitech StreamCam, etc https://amzn.eu/d/7SIXPzI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/22, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Muchas gracias por vuestras respuestas.
En efecto, como dice Camaxo, este es un problema que no he tenido con otros Android. He estado probando unos días y no se me ha vuelto a parar. Compré un adaptador aunque no ese, que se me hacía mucho dinero.
https://amzn.eu/d/2aG94Fz

Con esto y con el cable original que venía con el Pixel parece que va bien. Me gustaría usarlo con un cable mucho más corto, pero ya no sé bien las características que tiene que tener para que no vuelva a suceder el mismo problema.
Probé todos los pasos que decía la web que recomendó Phasor y meneé bien cada cable para descartar que fuese eso, tal y como decía Soul_Ex.
Gracias de nuevo.
Viejo 05/11/22, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Pues si ese funciona @estebantet perfecto, porque es barato y apenas ocupa espacio. Yo es que tuve que comprar el otro porque me pillo de viaje y era el único que había visto que solucionaba el problema 100%.

Referente al cable, yo ahora uso uno de Aliexpress muy cortito y con el adaptador perfecto, así que me imagino que si el tuyo funciona bien con ese cable debería ir bien. Te pongo enlace por si quieres echar un ojo. https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Responder Con Cita
Viejo 05/11/22, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias. Comprado ☺️

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 14:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /