![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 13 en nuestro Xiami Mi 9 confirmado para este año.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexanderBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Era para Julio... estamos en Septiembre jeje. 3 años va a hacer ya que tengo este móvil, y que dure, si no actualiza me da un poco igual, sigue como un tiro
|
|
Yo estoy en las mismas.
Estoy a ver cómo salen los pixel 7 y sino pues a esperar el siguiente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estos dias he estado mirando moviles para amigos y a dia de hoy si tuviera que cambiar el Mi9 me compraría el Poco F3 que ha bajado bastante de precio y me gusta mucho todavía
|
|
||||
|
||||
Aunque eso ya se sabía desde hace unos cuantos meses, ya han confirmado oficialmente que se acabó el mantenimiento del Mi 9, entre otros muchos terminales:
https://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=policy |
|
|
Cita:
Pero que le vamos hacer. |
|
||||
|
||||
La vida es hachis. Digo... "así" , la vida es así
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he instalado la rom elixir, basada en pixel plus ui y va de cine. Una maravilla.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rulgom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! hace 3 años o por ahí que no meto ROM ni toco nada al móvil, desde la versión global de MIUI 12.5.1, que pasos tendría que seguir uno por uno, tengo entendido que al cambiar de Android 11 a 12, puede haber problemas si no se hace como se debe. Desbloqueo bootlaoder, meto twrp y luego como sigue? me podría explicar alguien paso x paso? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por dieGodieGu Día 29/09/22 a las 22:14:56 |
|
|
Cita:
Pero está va muy bien. Es muy estable. Parece que con el kernel soviet gasta menos batería todavía. Es el primer ciclo y da muy buenas sensaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si verdad?, eso mismo estaba notando que con el nuevo Kernel parece consumir bastante menos. |
|
||||
|
||||
Lector de huellas
Alguno sabe si con esas rom al elixir o la experience funciona el lector de huellas, él reconocimiento facial y las otras funciones?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo por esa pequeña tontería, todo lo demás funciona: pagos, GPS, Bluetooth, etc. Y con la nueva ROM de la Plus UI, la 4.8, la batería dura muchísimo. |
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene algun truco adicional instalar la PlusUI ? |
|
||||
|
||||
Cita:
La PlusUI lleva más añadidos y mejoras que la otra. Yo de ti la probaría ![]() Última edición por Flamman Día 28/10/22 a las 15:36:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
• Flash Firmware --> instalar kernel soviet ? • Flash Rom --> instalar Plus UI ? • Flash gapps según su elección --> aplicaciones adicionales como la GCAM • Flash magisk (opcional) • Flash dfe (si es necesario) -< que es el DFE ? • Reiniciar • Si no arranca, formatee los datos y reinicie |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:50 (GMT +2)