|
||||
|
||||
Sustituir Google Fotos
Hola , la app de galería de fotos Google Fotos no termina de gustarme , solo me gusta para la edición , x ejemplo si meto carpetas de imagenes desde el pc en la app de Google Fotos no aparece , mi pregunta es cuál usáis vosotros ? Cual recomendáis ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo gallery, que también es de Google.
La utilizo más que nada, porque es igual que Google fotos, pero con la diferencia que aquí no borro nunca nada de la nube y tengo ese respaldo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GALERIA SIMPLE PRO (cuesta aprox. 1 dolar)
https://play.google.com/store/apps/d...ls.gallery.pro Trabajo con muchas fotografias distribuidas en una carpeta por persona. Me complica utilizar google fotos ya que no permite organizar los álbumes por orden alfabético o realizar algunas modificaciones en la distribución. Lo mejor de esta APP es que si eliges editar la foto o el video , te dirige al editor oficial de google . Las otras aplicaciones traen sus propios editores de foto o video que no son tan buenos como el oficial de google. |
|
||||
|
||||
Opino que Google Fotos es de las mejores App de Google
Cómo comenzar a usar Google Fotos Aprende a usar Google Fotos con esta guía paso a paso. Algunas de las cosas que aprenderás son las siguientes:
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el post, conocéis alguna forma de hacer Splash de un solo color al hacer foto con cámara de Google o posteriormente con editor? Tenía esta opción en la cámara del mate 7 y me encantaba
|
|
||||
|
||||
Te refieres a que solo una parte de la foto este a color y lo das en blanco y negro?
|
|
||||
|
||||
Yo lo sé hacer desde Snapseed pero hay que currarselo , no lo hace el solo
|
|
||||
|
||||
Picsart, en "fx" te sale la opción