|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede quitar la barra blanca inferior en los pixel ?
Pues eso.. Me gustaría saber si ese puede quitar la dichosa barra blanca que está SIEMPRE en la parte inferior de la pantalla. Ojo, solo si usais gestos.. Si no, apareceran los botones de navegación.
Cuando usais gestos aparece esa dichosa barra que no tiene ninguna utilidad en mi opinión, solo quitarte espacio de pantalla. Me imagino que habrá que rootear, pero bueno, os pregunto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso.. Me gustaría saber si ese puede quitar la dichosa barra blanca que está SIEMPRE en la parte inferior de la pantalla. Ojo, solo si usais gestos.. Si no, apareceran los botones de navegación.
Cuando usais gestos aparece esa dichosa barra que no tiene ninguna utilidad en mi opinión, solo quitarte espacio de pantalla. Me imagino que habrá que rootear, pero bueno, os pregunto. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando usais gestos aparece esa dichosa barra que no tiene ninguna utilidad en mi opinión, solo quitarte espacio de pantalla. Me imagino que habrá que rootear, pero bueno, os pregunto. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la barra inferior no me molesta tanto porque al final le doy uso, pero lo de la flecha para esconderel teclado es un rollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: Ahora pensando puede que no esté bien optimizada para Android 13..
|
||||
|
||||
Aunque ahora mismo no lo estoy usando diría que con Nova launcher prime podías dejar la pantalla completamente libre, solamente con el fondo de pantalla si así lo deseas. Me imagino que algún compañero la tendrá como launcher personal y nos puede sacar de dudas.
Edito: Ahora pensando puede que no esté bien optimizada para Android 13.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia, hasta hace bien poco Nova Launcher permitia eliminar tanto la barra de busqueda como el widget de un vistazo.
Hay mas alternativas, Launchair esta bastante bien, es sencillo pero muy rapido, y permite el feed de google para quien lo quiera conservar. |
|
||||
|
||||
Cuando usais gestos aparece esa dichosa barra que no tiene ninguna utilidad en mi opinión, solo quitarte espacio de pantalla. Me imagino que habrá que rootear, pero bueno, os pregunto. Gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Con ésto, desaparece la barra de abajo
|
||||
|
||||
¡Gracias por el soplo! ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|