Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/22, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Quitar semibloqeo de pantalla

No se muy bien como explicarlo, porque cuando busco lo de quitar bloqueo de pantalla me sale lo del pin y No es eso.

En esencia es que cuando estoy usando cualquier apartado del reloj, sea GPS, música etc, al rato se me pone la pantalla en negro y sale solo la hora en digital en pequeño. Esto me es extremadamente molesto, ya que por ejemplo en medio de las indicaciones del GPS me sale eso y ya no puedo ver nada.

He estado probando en la configuración y no doy con la tecla, si algún alma caritativa sabe quitarlo le estaría muy agradecido.

P.D: en la foto que adjunto es como se ve, ahí estoy en el reproductor de música.


Muchas gracias gente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/22, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No se me subió la foto en el mensaje anterior 20221025_105736.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/22, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Supongo que te referirás al tiempo de espera de pantalla.
Si es eso, solo puedes ajustarlo como máximo a un minuto, o al menos eso es lo que me sale a mí.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/22, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 558
Tu operador: Otra

Debes tener activado el AOD? A mi solo se me pone la pantalla negra.


Como comentan solo ncesitas aumentar el tiempo de espera de la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/22, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
no es el tiempo de espera, porque lo tengo a un minuto y esto a lo mejor me pasa a los 5 segundos.
Suele pasarme cuando giro la muñeca y eso también, aunque no es siempre.
estoy muy perdido y es un verdadero coñazo
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/22, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo que comentas es como el "protector de pantalla" que sale cuando hay una app abierta y muestra así la hora.

Imagino que depende de la app que uses que tenga que sea compatible con esa función.

Yo he probado y me pasa cuando hay una app abierta pero no se está reproduciendo nada.

Comentas qué te pasa con las indicaciones del Maps. Te pasa con el mapa de Google o es otra aplicación?

Respecto a cómo intentar solucionar el problema... Yo tengo claro que, con la suma facilidad que hay de hacer una copia de seguridad desde Galaxy Wearable y poder restaurar todo igual que estaba, no me comería mucho la cabeza y lo restablecía. Cuando nos diga que hay copia le decimos que no y restaura todo menos la configuración general y prueba. Si funciona bien restaura configuración y vuelve a probar.

A ver qué tal te va
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/22, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Lo que comentas es como el "protector de pantalla" que sale cuando hay una app abierta y muestra así la hora.

Imagino que depende de la app que uses que tenga que sea compatible con esa función.

Yo he probado y me pasa cuando hay una app abierta pero no se está reproduciendo nada.

Comentas qué te pasa con las indicaciones del Maps. Te pasa con el mapa de Google o es otra aplicación?

Respecto a cómo intentar solucionar el problema... Yo tengo claro que, con la suma facilidad que hay de hacer una copia de seguridad desde Galaxy Wearable y poder restaurar todo igual que estaba, no me comería mucho la cabeza y lo restablecía. Cuando nos diga que hay copia le decimos que no y restaura todo menos la configuración general y prueba. Si funciona bien restaura configuración y vuelve a probar.

A ver qué tal te va
muchas gracias, probaré lo de resetear de fábrica.
Si me pasa con el navegador que viene de serie en el reloj, el maps.
es la cosa más molesta que he visto, hoy comprando, le doy al acceso directo del Samsung pay, y se me pone mientras está cargando la tarjeta 🥲.
Debería haber una opción para quitarlo siempre, si quiero bloquear el reloj ya lo hago tapando la pantalla...

gracias por el consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/10/22, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegodaba Ver Mensaje
muchas gracias, probaré lo de resetear de fábrica.
Si me pasa con el navegador que viene de serie en el reloj, el maps.
es la cosa más molesta que he visto, hoy comprando, le doy al acceso directo del Samsung pay, y se me pone mientras está cargando la tarjeta 🥲.
Debería haber una opción para quitarlo siempre, si quiero bloquear el reloj ya lo hago tapando la pantalla...

gracias por el consejo
Entonces es lo que pienso... Que ese protector de pantalla sale cuando la app está optimizada para ello. En el caso del navegador no. Tiene lógica
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /