Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/22, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Iconos aplicaciones Google

Buenas noches compañeros, tenéis los iconos de las app de Google actualizados. A mi me salen los iconos antiguos y sin embargo a mi hija que tiene un Galaxy s9 le salen los iconos más actualizados. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/22, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por jovistar Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, tenéis los iconos de las app de Google actualizados. A mi me salen los iconos antiguos y sin embargo a mi hija que tiene un Galaxy s9 le salen los iconos más actualizados. Un saludo.
Hola. El hecho de que veas los iconos de Google antiguos (yo en el que más lo noto es en el de Gmail) es por culpa del launcher de Poco. No entiendo por qué tomaron en su día esa decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/22, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por jovistar Ver Mensaje
Hola de nuevo. Por si te interesa, hoy me he metido en la aplicación de temas del teléfono y me he descargado éste: https://www.mtzfile.pw/detail/42ab5e...5-82e77c72c30e
Es oficial de Miui, así que todos los gestos del teléfono (doble toque, etc) siguen funcionando a la perfección (al menos eso me parece, aunque llevo con él sólo un par de horas). Para mi sorpresa, aparte de poder disfrutar de los iconos clásicos de Miui y de actualizarte los de Google para que los veas tal y como son en la actualidad, el tema en sí soluciona el problema del modo oscuro en el feed de Google Discover.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 00:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /