|
||
|
||||
|
||||
GPS reloj no funciona
Buenas! He estado buscando información sobre este tema y no he sacado nada en claro... A ver si alguien sabe ayudarme.
Tengo un watch 4 desde hace dos meses, y lo uso para registrar mis entrenamientos (correr). Siempre salgo sin el teléfono, y al principio no tenía ningún problema con el gps. Sin embargo, desde hace ya unas semanas (sospecho que desde 2 actualizaciones atrás) he tenido problemas con él, ya que durante todo el entreno me salía el icono de la ubicación parpadeando (lo que significa que no la está detectando) y luego no me mostraba el recorrido como hacía anteriormente. He probado a desactivar y activar la ubicación, a cambiar los tipos de permisos que le doy a la app de Samsung Health (es la que utilizo para los entrenos), he hecho un factory reset desde el menú de recovery... Pero no ha habido manera de solucionarlo. Tan solo me detecta la ubicación si lo tengo conectado al móvil. Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado, ya que me está suponiendo un gran rompedero de cabeza y sería de mucha ayuda. Muchas gracias! ![]() |
|