|
||
|
||||
|
||||
Parche de mayo 2023
Ya está disponible! Screenshot_20230509_075035_Software update.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi terminal es de Orange y tambien me ha llegado la actualizacion, cosa rarisima.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bahhh... 200 mb..., el parche de seguridad, con ese peso no da ni para pequeñas mejoras
|
|
||||
|
||||
También AMi, bajando parche de seguridad, Vodafone tlf, pero linia avatel.
Sin novedades aparentes.. |
|
||||
|
||||
Instalando!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo esperaria al Androi 15 igual para entonces tienes que cambiar la bateria, jajaja
|
||||
|
||||
Yo he notado 2 cosas una buena y una mala.
La buena la duración de batería. La mala , muy mala gestión de la señal de cobertura móvil. Siendo movistar que tiene un poco más. Noto que si pasas de un sitio sin cobertura a otro con tienes que poner el modo avión o si no no hay manera que coja señal. A veces se queda bloqueado con el símbolo 5g pero va muy lento en lugares con 5g a tope. He extraído la tarjeta y reiniciado y nada, me pasa desde la última actualización. |
|
||||
|
||||
La buena la duración de batería. La mala , muy mala gestión de la señal de cobertura móvil. Siendo movistar que tiene un poco más. Noto que si pasas de un sitio sin cobertura a otro con tienes que poner el modo avión o si no no hay manera que coja señal. A veces se queda bloqueado con el símbolo 5g pero va muy lento en lugares con 5g a tope. He extraído la tarjeta y reiniciado y nada, me pasa desde la última actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
La buena la duración de batería. La mala , muy mala gestión de la señal de cobertura móvil. Siendo movistar que tiene un poco más. Noto que si pasas de un sitio sin cobertura a otro con tienes que poner el modo avión o si no no hay manera que coja señal. A veces se queda bloqueado con el símbolo 5g pero va muy lento en lugares con 5g a tope. He extraído la tarjeta y reiniciado y nada, me pasa desde la última actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me pasa con frecuencia la pérdida de datos. Tengo que reiniciar para solucionar el problema.
|
|