|
Android 13
Tenéis instalado android 13? Instalación por ota o por oxígen updater? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
El mío es de principios de diciembre y sigue con android 12. Creo que la versión 13 solo ha salido en la India.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos.
Aquí hay actualizaciones https://www.xda-developers.com/onepl...nos-13-stable Pero yo he probado,por mejora local, la EU y la Global y no me reconoce ninguna. Son para nuestro modelo pero no sé porque no las coge. Salu2 |
|
||||
|
||||
Si es la c.22 y tienes la A.16 es por que el parche de seguridad de c. 22 es más viejo y no es posible actualizar así. Tendrías que bajar a la A.12, creo, o por lo menos a una versión anterior de la A.16 y después actualizar a la c.22 que es Android 13.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo aún esperando, me sorprende no actualice a android 13.. tiene 2 días el móvil y no me ha llegado nada
|
|
|
Cita:
la A16 y lo ví lógico y actualicé. Entiendo lo que dices de bajar a un parche de seguridad anterior,pero si no lo hago se llegará a actualizar por OTA ? Gracias,por la respuesta Hay que darle un poco más de vida a este foro. Salu2 ![]() |
|
Yo exactamente igual, actualicé y se quedó en android 12.
Y si, no se por que este foro está tan parado, es un pedazo de terminal, y por lo que he visto por ahí ya hay gente haciendo pruebas de desarrollo |
|
|
Cita:
Y en el 2º caso como ?? Estoy buscando por la red y no veo nada. salu2 ![]() ![]() |
|
Supongo será vía ota, o quiero pensarlo. Porque por ejemplo yo no tengo ni idea de downgrade.. firmware ni na de na. Y tener que estar así con un dispositivo nuevo y de cierta gama.. he visto en xfa que estaban trasteandolo pero no entiendo el por qué la gente no le tira este terminal. Yo kitando del brillo de pantalla me parece escaso y el volumen algo bajo o que se pueda mejorar, es una pasada...
|
|
|
Cita:
Sobre la calidad del teléfono,yo vengo de un Samsung S20 +,y este 10T no tiene nada que envidiarle, antes tenía un One Plus 6T y sin problemas. Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto cómo puedo subir una foto del consumo de batería para compartirlo? En el subforo de consumo de batería?? Graciass |
|
A mi ya hace tiempo que se me actualizó por OTA a la la versión 13 de OxygenOS y de Android.
Es la CPH2415_11C.23. |
|
Se nota mejoria? Como lo hiciste? Gracias!!
|
|
Justamente me ha llegado, hace 10 minutos me he dado cueta pero no se si actualizar porque he leido por ahí que están lanznado actualizaciones con fallos en el sistema operativo android 13 y no se si de oxigen pasará lo mismo. Prefiero esperar un poco que yo no estoy muy puesto y un problema me lleva horas solucuonarlo xd.
Hay algunos que les está llegando ya la actualizacion de android 13 y oxigen 13, supongo nos tocará armarnos de paciencia. Cuando me llegue avisaré por aki |
|
A mi también me ha llegado la 12.1 CPH 2415_11_A.17,sigue siendo Android 12.
A este paso llegará Android 13,cuando ya esté la versión 14 en los Pixel. Sobre los fallos de Android 13,mi mujer tiene un Samsung S20+ y actualizó hace un mes y sin problemas. Salu2 |
|
He leido en la comunidad de one plus 10, una persona que decia que habia que tener cuidado con actualizar de forma no oficial, ya que decia que conocia 2 casos que habian estropeado sus terminales porque son muy delicados. No se de donde lo saca, ni si serà verdad, pero por si acaso.. yo soy noob. Supongo tendremos que esperar
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también he recibido actualización Android 12. Veremos cuando nos toca.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la versión CPH2415_11_A.17 pero en Oxigen Updater me ha saltado la CPH2415_11_C.26. Alguien sabe si se puede instalar sin problema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi lo hice yo justo ayer y sin problema. Luego por si acaso hice un full reset asi empiezo de limpio con la nueva version de Android y todo perfecto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:52 (GMT +2)