![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 12 o 12X
Buenas,
Necesito cambiar mi antiguo Xiaomi 9SE y el que mas me llama la atención por tamaño y bateria es es xiaomi 12/12X. He visto que la diferencia unica entre los dos es el procesador y no se si realmente vale la pena el 12 sabiendo que solo uso redes sociales, chrome, maps y fotografia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El procesado de imagen del 12 normal será superior por la cpu. Suma la carga inalámbrica, más carga rápida y valora la diferencia de precio.
El 12X tiene bastante mejor autonomía por otro lado al llevar el 870. |
|
||||
|
||||
Yo me compre el 12X recientemente por probar algo pequeño, aun no me ha llegado.
Ahora, lo unico destacable del 12 al 12X es la carga 8nalambrica, despues de ahi no vas a notar absolutamente nada. Yo escogi el 12X por el snap870. |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido ambos durante varias semanas. Sinceramente, si no le das importancia a la carga inalámbrica, iría a por el 12x. El procesador algo menos potente pero con menos calentamiento y más autonomía. Aparte para el uso que comentas, más que suficiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El tema actualizaciones creeis que será igual que el 12 o irán mas lentas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte del software claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco soy fanático, pero es quien tira las fotos en mis dos viajes anuales. |
|
||||
|
||||
Cita:
De actualizaciones estoy igual que tu, ni idea. si actualiza 2versiones estoy bn, despues de todo no lo usare de principal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vi en su momento ejemplos del pixel 6, pixel 4a, etc... y con diferente sensor y procesador sacaban prácticamente los mismos resultados con la cámara principal. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene mucha lógica pero, sucede. |
|
||||
|
||||
Una duda que me ha salido, el 12X tiene la posibilidad como el normal de los hz variables segun el momento? Eso es lo que mas ando buscando para ahorrar por poco que sea de bateria.
|
|
||||
|
||||
Lo desconozco, sino seguro que hay una app externa para ello. Por cierto, por otro lado mira el tema del sensor de proximidad. Ayer pasé por el foro del 12 y se me quitaron las ganas de comprarlo viendo el panorama.
|
|
||||
|
||||
Sólo el modelo Pro cuenta con una pantalla LTPO y por tanto, una tasa de refresco variable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el mío se supone que también pasaba y nunca he tenido problema. Pero vuelta a lo de siempre, que móvil tiene 4500 de batería e inferior a 6.5 pulgadas, el galaxy s21 Fe y no se porque, pero no lo veo al mismo nivel, si alguien me ayuda y me confirma que es mejor, pues le daría la oportunidad. |
|
||||
|
||||
Aqui estoy con uno desde ayer. El tamaño me tiene encantado, tanto asi que lo voy q usar de principal por un tiempo y ese no era mi plan cuando lo compre.
|
|
||||
|
||||
Disfrutalo, si te sale algo raro comenta aunque espero que no que es el que casi seguro caiga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Dado que el teléfono no usa una pantalla LTPO como el Xiaomi 12 Pro, aquí solo encontramos dos pasos de frecuencia de actualización: 60 Hz y 120 Hz." Fuente: GSMARENA Contar con un panel LTPO no quiere decir que vaya variando de 1 a 120, por ejemplo, los S21/S21+ van de 48 a 120. Yo no soy del estilo "este móvil es mejor" más allá de destacar sus puntos diferenciales . Por ejemplo, si quieres disponer de teleobjetivo, extra de potencia, carga inalámbrica, Dex y vas a usar los servicios de Samsung seguramente le saques más provecho y te merezca la pena. El S21 Fe es uno de los mejores exponentes por debajo de los 500€. ¿Alternativas? Pues... ¿Que tal un pixel 6 o un Nothing phone? Con todos los comentados, mejorarás al 9 SE y te brindarán una experiencia más que notable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo no busco lo mejor, busco buena bateria/tamaño y sobre el 21FE con la bateria y tamaño dura menos que el Xiaomi 12, he mirado ya varios foros y hay esas quejas. Pixel 6 no me convence, lleva 1 año en el mercado y antes me cojo el 7 pero lo mismo, baterial justa. El nothing phone me gusta mucho, pero no tiene los HZ adaptativos y eso me echa para atras, aunque no se bien si ahorraria algo de bateria. |
|
||||
|
||||
Aun no he notado nada raro, hago pocas llamadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|