|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena del 6a al 7
Pues como soy un ansia viva y a la espera de que me llegue mi pixel 6a, he estado leyendo comentarios de la gente del pixel 7 y ya existe mini analisis del 7 en youtube y entonces he dicho he pillado muy buena oferta del 6a (vengo de un pixel 4a y no quiero moviles grandes dije que mi tope eran 15 cm y ya estoy en 15,2 con el 6a) y me he puesto a hacer cuentas que si regalan unos cascos o un descuento del reloj y entonces haciendo cuentas si devuelvo el pixel 6a y invierto 220€ mas me podria comprar el pixel 7 y digo pero para que primero tiene 15,5 cm de largo ya nos hemos pasado con crece de los 15, luego si tiene mejor camara, procesador, debloqueo facial, mejor huella.... y digo si pero luego para llamar, mensajes, correos, whatsaap, navegar, ver algun video corto mientras espero a algo no creo que merezca la pena pero como soy un ansia que nunca se da un capricho pero luego le da 1000 vueltas al asunto.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio el 6a es un buen móvil, no le des mas vueltas, para el uso que le vas a dar te da igual el 7 o el 6a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate tu si soy un chalado que digo no invierto ese dinero (los 220€ adicionales) y el año que viene cuando salga el 7a y salga una oferta, vendo este le pongo el dinero ahorrado y tengo movil nuevo pero luego me dara pereza todo esto y dire para que si va bien, porque con el 4a me paso, tenia un iphone xs y salio la oferta del 4a (antes tuve nexus osea sabia donde me metia ya que yo de android nexus o pixel ahora y descarto cualquier otro), me pille el pixel y vendi el xs a muy buen precio y con el excedente que me sobro aun lo tengo guardado es mas ese dinero se ha usado para el 6a ya que con la venta del 4a ha habido que poner dinero para el 6a.
Un saludo desde el ricon de la paranoia mia. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ha llegado el 6a y ya estás pensando en venderlo para pillarte el 7, parece el cuento de la lechera jajaja
Como te comenta el compañero, el 6a es un pedazo de móvil con el cual se disfruta mucho y con las últimas versiones va bastante fino. Yo no tengo en mente cambiarlo a corto plazo y, si lo hago, será por puro capricho o porque se me rompa, no porque se me haya quedado "pequeño" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate tu si soy un chalado que digo no invierto ese dinero (los 220€ adicionales) y el año que viene cuando salga el 7a y salga una oferta, vendo este le pongo el dinero ahorrado y tengo movil nuevo pero luego me dara pereza todo esto y dire para que si va bien, porque con el 4a me paso, tenia un iphone xs y salio la oferta del 4a (antes tuve nexus osea sabia donde me metia ya que yo de android nexus o pixel ahora y descarto cualquier otro), me pille el pixel y vendi el xs a muy buen precio y con el excedente que me sobro aun lo tengo guardado es mas ese dinero se ha usado para el 6a ya que con la venta del 4a ha habido que poner dinero para el 6a.
Un saludo desde el ricon de la paranoia mia. ![]() +1 yo espero al 7a |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual este año el 7a, o 7 mini, aun esta por ver, me da que se va a quedar en las 6 pulgadas, como el pixel 5 aunque algo mas grande supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza de que el 7a lo saquen a unos 150mm máximo, viendo que el 7 son unos 155 (más pequeño que el 6)... Que no hagan la "gansada" de subir tamaño como del 5 al 5a...
Tengo la "esperanza" en general que pueden seguir por esa dinámica los próximos años, porque yo no me cambio de móvil hasta dentro de 3 mínimo. Veremos cómo está el mercado en ese momento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza de que el 7a lo saquen a unos 150mm máximo, viendo que el 7 son unos 155 (más pequeño que el 6)... Que no hagan la "gansada" de subir tamaño como del 5 al 5a...
Tengo la "esperanza" en general que pueden seguir por esa dinámica los próximos años, porque yo no me cambio de móvil hasta dentro de 3 mínimo. Veremos cómo está el mercado en ese momento... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de acostumbrarse, a mi el 6a se me hace un poco pequeño viniendo del poco f1, la presbicia también ayuda un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||