Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/22, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Merece la pena del 6a al 7

Pues como soy un ansia viva y a la espera de que me llegue mi pixel 6a, he estado leyendo comentarios de la gente del pixel 7 y ya existe mini analisis del 7 en youtube y entonces he dicho he pillado muy buena oferta del 6a (vengo de un pixel 4a y no quiero moviles grandes dije que mi tope eran 15 cm y ya estoy en 15,2 con el 6a) y me he puesto a hacer cuentas que si regalan unos cascos o un descuento del reloj y entonces haciendo cuentas si devuelvo el pixel 6a y invierto 220€ mas me podria comprar el pixel 7 y digo pero para que primero tiene 15,5 cm de largo ya nos hemos pasado con crece de los 15, luego si tiene mejor camara, procesador, debloqueo facial, mejor huella.... y digo si pero luego para llamar, mensajes, correos, whatsaap, navegar, ver algun video corto mientras espero a algo no creo que merezca la pena pero como soy un ansia que nunca se da un capricho pero luego le da 1000 vueltas al asunto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/22, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Tio el 6a es un buen móvil, no le des mas vueltas, para el uso que le vas a dar te da igual el 7 o el 6a.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/22, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate tu si soy un chalado que digo no invierto ese dinero (los 220€ adicionales) y el año que viene cuando salga el 7a y salga una oferta, vendo este le pongo el dinero ahorrado y tengo movil nuevo pero luego me dara pereza todo esto y dire para que si va bien, porque con el 4a me paso, tenia un iphone xs y salio la oferta del 4a (antes tuve nexus osea sabia donde me metia ya que yo de android nexus o pixel ahora y descarto cualquier otro), me pille el pixel y vendi el xs a muy buen precio y con el excedente que me sobro aun lo tengo guardado es mas ese dinero se ha usado para el 6a ya que con la venta del 4a ha habido que poner dinero para el 6a.

Un saludo desde el ricon de la paranoia mia.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/22, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No te ha llegado el 6a y ya estás pensando en venderlo para pillarte el 7, parece el cuento de la lechera jajaja

Como te comenta el compañero, el 6a es un pedazo de móvil con el cual se disfruta mucho y con las últimas versiones va bastante fino. Yo no tengo en mente cambiarlo a corto plazo y, si lo hago, será por puro capricho o porque se me rompa, no porque se me haya quedado "pequeño"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/22, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, es que soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/22, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
axblue16 axblue16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: Xioami mi11 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Fijate tu si soy un chalado que digo no invierto ese dinero (los 220€ adicionales) y el año que viene cuando salga el 7a y salga una oferta, vendo este le pongo el dinero ahorrado y tengo movil nuevo pero luego me dara pereza todo esto y dire para que si va bien, porque con el 4a me paso, tenia un iphone xs y salio la oferta del 4a (antes tuve nexus osea sabia donde me metia ya que yo de android nexus o pixel ahora y descarto cualquier otro), me pille el pixel y vendi el xs a muy buen precio y con el excedente que me sobro aun lo tengo guardado es mas ese dinero se ha usado para el 6a ya que con la venta del 4a ha habido que poner dinero para el 6a.

Un saludo desde el ricon de la paranoia mia.

+1 yo espero al 7a
Responder Con Cita
Viejo 13/10/22, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
Yo tengo el 6a y si veo que el 7a es más pequeño que el 6a puede que cambie. Pero deben mantenerme cámara y batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/22, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Pues igual este año el 7a, o 7 mini, aun esta por ver, me da que se va a quedar en las 6 pulgadas, como el pixel 5 aunque algo mas grande supongo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/22, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si apareciera un pixel por debajo de los 15 cm me tiraba del tiron a por el, el pixel 4a tenia un tamaño perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/22, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Yo tengo la esperanza de que el 7a lo saquen a unos 150mm máximo, viendo que el 7 son unos 155 (más pequeño que el 6)... Que no hagan la "gansada" de subir tamaño como del 5 al 5a...

Tengo la "esperanza" en general que pueden seguir por esa dinámica los próximos años, porque yo no me cambio de móvil hasta dentro de 3 mínimo. Veremos cómo está el mercado en ese momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/22, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo tengo la esperanza de que el 7a lo saquen a unos 150mm máximo, viendo que el 7 son unos 155 (más pequeño que el 6)... Que no hagan la "gansada" de subir tamaño como del 5 al 5a...

Tengo la "esperanza" en general que pueden seguir por esa dinámica los próximos años, porque yo no me cambio de móvil hasta dentro de 3 mínimo. Veremos cómo está el mercado en ese momento...
Ojala, pero si fuera 14,7 seria la ostia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/22, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Es cuestión de acostumbrarse, a mi el 6a se me hace un poco pequeño viniendo del poco f1, la presbicia también ayuda un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 08:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /