|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el 7 Pro
Después de muchos años con teléfonos Huawei, he vuelto con Google y ahora tengo el Pixel 7 Pro. No se si son cosas del Android 13 o propias del Pixel pero hay algunas que no se para que sirven o porque de las cosas. Por ejemplo, para que sirve el botón de "seleccionar" que se puede ver en la captura? Screenshot_20221019-151131.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos años con teléfonos Huawei, he vuelto con Google y ahora tengo el Pixel 7 Pro. No se si son cosas del Android 13 o propias del Pixel pero hay algunas que no se para que sirven o porque de las cosas. Por ejemplo, para que sirve el botón de "seleccionar" que se puede ver en la captura? Archivo Adjunto 1443476
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos años con teléfonos Huawei, he vuelto con Google y ahora tengo el Pixel 7 Pro. No se si son cosas del Android 13 o propias del Pixel pero hay algunas que no se para que sirven o porque de las cosas. Por ejemplo, para que sirve el botón de "seleccionar" que se puede ver en la captura? Archivo Adjunto 1443476
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es el que permite seleccionar el texto de una captura o de una app que tengas en el modo aplicaciones abiertas en segundo plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||