|
||
|
||||
|
||||
Saltos en videos a cámara lenta
Hola a todos! Se os corrigió lo de los saltos al hacer cámara lenta? Me repatea muchísimo este error cuando los modelos anteriores han tenido unos vídeosa cámara lenta muy buenos... El mío a día de hoy, sigue teniendo este problema
|
|
|
||||
|
||||
Hola:
La verdad es yo no gasto el video casi nada y no lo había notado. Pero lo he probado ahora y efectivamente los videos a cámara lenta dan tirones. No si les pasará a todos, o sólo algunos. Pero ya no eres el único. Como ya te he dicho yo no gasto casi el video , pero no es de recibo que un móvil de la categoría esté tenga esos fallos y por el tiempo que lleva en el mercado y las actualizaciones que hemos recibido, no creo que se vaya a solucionar. Se que no es una solución.....pero si para ti es primordial o gastas más y necesitas vídeos en cámara lenta en condiciones, una solución es grabarlos en normal y pasarlos a cámara lenta con alguna aplicación, yo uso "slow motion" que es rápida y funciona bien y en un momento lo tienes a cámara lenta y sin tirones y más opciones. "Action director" tb está muy bien con muchas más opciones. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 16/10/22 a las 13:35:58. |
|
||||
|
||||
Hola César! Gracias por la respuesta! Según estuve investigando en su día, es un fallo que se arrastra desde el s20. Si no liberas toda la memoria antes de grabar el vídeo, da esos saltos.... Y como dices es una cosa q me jode muchísimo q un móvil tan caro haga eso. Entonces por lo a veo el tema sigue sin solucionarse
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|