Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/22, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Duda batería 7 Pro vs 7 normal

Buenas compañeros,

Llevo desde que salió con un pixel 7 normal y estoy encantado.

Me decante por el normal porque el año pasado el 6 normal tenía mucha mejor batería que el pro, y podía sacrificar el teleobjetivo.

No obstante este año me da que el 7 Pro tiene mejor batería y el teleobjetivo ha mejorado bastante, ¿Alguien que haya tenido los dos me puede confirmar si el Pro tiene mejor batería? Si es así creo que me pasaré al pro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/22, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Llevo desde que salió con un pixel 7 normal y estoy encantado.

Me decante por el normal porque el año pasado el 6 normal tenía mucha mejor batería que el pro, y podía sacrificar el teleobjetivo.

No obstante este año me da que el 7 Pro tiene mejor batería y el teleobjetivo ha mejorado bastante, ¿Alguien que haya tenido los dos me puede confirmar si el Pro tiene mejor batería? Si es así creo que me pasaré al pro.

Muchas gracias.
Yo tuve el píxel 6 y luego el 6 pro y en estos momentos el 7 pro . Si es cierto que el píxel 6 me duraba más que el 6 pro . El 7 pro lo tengo muy poco tiempo pero creo que en tema de batería está mejor optimizado que el 6 pro . En estos momentos con un uso normal en el 7 pro saco 6,30 a 7 horas de pantalla activa y me queda un 20 o 25 % de batería. Hasta el momento muy contento por mi parte . Esperemos que me salga mejor que los 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/22, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Pues andan a la par en ambos sentidos, la batería del 6 pro mejoró bastante con las actualizaciones y no iba nada mal, puede ser que en el 7 pro dure algo más pero poca diferencia, al igual que el teleobjetivo, no he visto diferencias del año pasado a este, casi diría que es insuperable, si el teleobjetivo no es una decisión que te afecte mucho vete a por el 7 normal,si no me equivoco el sensor principal es el mismo que en el pro, que el año pasado el normal si que tenía diferente sensor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 14:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /