|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P50 Pro (más extras) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P50 Pro 256gb * Precio: 625...590 ...525 sin la tarjeta o 545 con ella..500 más envío (sin la micro SD) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mínima marquita en bisel, ver fotos y al quitarle el protector he visto q tiene una pequeña picadita en pantalla, en el lateral derecho cerca del botón power, de ahí q le ponga el 7, aunque evidentemente es muy chikita y con protector ni se nota. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarifa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h x agencia no incluido. No me responsabilizo de envíos sin asegurar Para otro tipo de envío se hablará con el interesado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/05/22 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo en venta este pedazo de bicho x lo de siempre, ya q tengo más terminales en venta y me da igual quedarme uno u otro. El terminal está perfecto, salvo lo indicado arriba y q he visto más tarde, de ahí la rebaja.. sacado en fotos para q se vea. Va con su caja, cargador original, cable y pincho sim, 2 fundas y varios protectores extras tanto de cámaras como de hidrogel. Incluyo tarjeta original de 128gb de memoria. (Optativo sin ella tb) Ni q decir tiene q la cámara es una delicia, otro nivel. El móvil lo he estado utilizando sin ningún problema sin los Google services, aunq tb ya hay noticias del final del veto, así q para los amantes de esta marca es una gran noticia, dejo enlace aquí. https://www.google.com/amp/s/www.pro...to-huawei/amp * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 01/11/22 a las 20:24:31. |
|
|
||||
|
||||
Que tentación amigo mío.
|
||||
|
||||
Gracias amigo, voy a bajarlo un poco porq le quité el protector y vi q tiene una picadita en el cristal, y aunq no es mucho y con protector ni se ve pues evidentemente no tiene la pantalla impoluta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|