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Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
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Herramientas |
#1
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Mandé un smartwatch a arreglar y ahora no sé dónde está
Hola,
Compré un smartwatch en amazon y no me funcionaba correctamente el gps. Contacté con Amazon y me dijo que hablase con el vendedor. Eso hice y el bot con el que hablé me dijo que contactase con el servicio de reparación de amazfit. Lo aceptaron y me dijeron que al día siguiente la empresa gsl se parasría a por él. Así fue, se lo entregué pero no me dieron justificante. Ahora, una semana después, nadie me ha contestado de que se ha recibido o que lo están revisando. He intentado contactar con ellos a los emails que nos mandamos para enviarlo, nada. Les he mandado un email a la dirección: [email protected]. Tampoco me han contestado. Ahora no sé bien qué hacer. No sé si les ha llegado o no el reloj, tampoco me contestan. Desde amazon, me dijeron que volviese a contactar con el vendedor y el bot me dijo que una vez recibido, tardarían unos 15 días, pero nadie me dice si les ha llegado o no. Por si me podéis orientar sobre qué hacer. Muchas gracias! Un saludo. |
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#2
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Yo estaría tranquilo xq si tienes problemas, estoy seguro que Amazon te lo resolverá. Me paso algo parecido con un vendedor externo q desapareció del mapa y se quedó mi producto y demás y al final Amazon me hizo el abono del mismo. Asiq al menos el dinero saber q si pasa algo, lo vas a recuperar. De todos modos amazfit es una marca conocida y no creo q no te lo vayan a solucionar ellos. Alomejor tienen ahora mucho trabajo y tarda todo algo más. Te lo digo xq yo en mi trabajo gestiono muchas garantías y últimamente va la cosa mucho más lenta de lo q todos querríamos
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#3
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Yo estaría tranquilo xq si tienes problemas, estoy seguro que Amazon te lo resolverá. Me paso algo parecido con un vendedor externo q desapareció del mapa y se quedó mi producto y demás y al final Amazon me hizo el abono del mismo. Asiq al menos el dinero saber q si pasa algo, lo vas a recuperar. De todos modos amazfit es una marca conocida y no creo q no te lo vayan a solucionar ellos. Alomejor tienen ahora mucho trabajo y tarda todo algo más. Te lo digo xq yo en mi trabajo gestiono muchas garantías y últimamente va la cosa mucho más lenta de lo q todos querríamos
![]() Prisa como tal no tengo, solo saber que les ha llegado Un saludo! |
#4
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Hola, gracias por responder. Espero que ya sea Amazon o amazfit, alguno se haga cargo. Lo malo es que no puedo demostrar que se lo entregué al repartidor de gsl porque no me dio nada, simplemente se lo llevó.
Prisa como tal no tengo, solo saber que les ha llegado Un saludo! ![]()
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#5
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Ahora mismo gsl me ha mandado un correo que tiene mi pedido y que me lo entregaran antes del 13/10/22. Lo que pasa es que no sé qué habrán hecho en el SAT porque no me han informado de nada. Un saludo! |
#6
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Hola, gracias por responder. Espero que ya sea Amazon o amazfit, alguno se haga cargo. Lo malo es que no puedo demostrar que se lo entregué al repartidor de gsl porque no me dio nada, simplemente se lo llevó.
Prisa como tal no tengo, solo saber que les ha llegado Un saludo! ![]() |
#8
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Ya nos contarás qué tal, seguramente te manden uno nuevo, desconozco el procedimiento para estos aparatos pero no creo que le compense arreglarlo.
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#9
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Yo trabajo con Garmin, polar, suunto y coros entre otras marcas y es lo q dices, poco se complican y a no ser q sea una cosa mínima, ni se molestan en arreglarlos y te dan otro
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
#11
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Buenas, ya me ha llegado de vuelta y una vergüenza el sat de amazfit. Lo mandé porque al hacer ejercicio con el GPS, al aire libre, se cortaba la ruta. Se le iba y venía el GPS, por lo que la ruta y sus mediciones eran erróneas. Pues bien, actualización del software cuando yo ya lo mandé actualizado.
Esta tarde lo probaré pero vamos, que literalmente no le han hecho nada porque no había software que actualizar. Si sigue mal, volveré a contactar con Amazon y lon intentaré devolver sin hablar con el vendedor. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Me pasó algo parecido con un móvil Motorola y contacté con Amazon, directamente me devolvieron el dinero.
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#14
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