|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 6a precintado 300 euros opinion
Hola! He adquirido un 6a precintado por 300 euros de wallapop, sin la factura de compra eso sí (estoy intentando que la consiga el vendedor)
La verdad que por el precio creo que no hay nada mejor. No busco ni carga inhalambrica, ni carga ultra rápida (los que cargan en 30 minutos en 1 año tienen que hacer reemplazos y prefiero que la carga sea de esta manera), ni más de 60 hz. He de decir que tuve un 5a en mis manos por el mismo precio pero lo devolví ya que se comentaba muchísimo que una minima caida y la pantalla se quedaba en negro, y eso me rallaba mucho, quedarme sin teléfono a la mínima de cambio... Creo que con este modelo no se está reportando lo mismo... por si alguno sabeis algo Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba miedo el sobrecalentamiento ya que el 5a en video a 4k 60 fps a los 2 min ya se cerraba la app por sobrecalentamiento. Por cierto que tal android 13? He leido que mejora el rendimiento y el calentamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia va por imei no hace falta la factura, salvo para el tercer año.
Lo primero que debes de hacer es conectarlo a la wifi y actualizarlo a la ultima version android 13 con parche de octubre y luego restaurarlo a valores de fabrica y configurar de cero. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantia va por imei no hace falta la factura, salvo para el tercer año.
Lo primero que debes de hacer es conectarlo a la wifi y actualizarlo a la ultima version android 13 con parche de octubre y luego restaurarlo a valores de fabrica y configurar de cero. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He adquirido un 6a precintado por 300 euros de wallapop, sin la factura de compra eso sí (estoy intentando que la consiga el vendedor)
La verdad que por el precio creo que no hay nada mejor. No busco ni carga inhalambrica, ni carga ultra rápida (los que cargan en 30 minutos en 1 año tienen que hacer reemplazos y prefiero que la carga sea de esta manera), ni más de 60 hz. He de decir que tuve un 5a en mis manos por el mismo precio pero lo devolví ya que se comentaba muchísimo que una minima caida y la pantalla se quedaba en negro, y eso me rallaba mucho, quedarme sin teléfono a la mínima de cambio... Creo que con este modelo no se está reportando lo mismo... por si alguno sabeis algo Muchas gracias ![]() Última edición por dannyzamora Día 06/10/22 a las 11:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El que me lo vendió se lo dieron unos familiares y ahora le sabía mal pedirles eso... Yo le he insistido y a ver si hay suerte.
No creo que haya problema, pero es para mas seguridad. Por 300€ no pude resistirme. De todas formas, aun no lo he abierto a expensas de garantía. Precintado lo podria vender perfectamente a 300€ y no perder dinero |
|
|
||||
|
||||
|
El que me lo vendió se lo dieron unos familiares y ahora le sabía mal pedirles eso... Yo le he insistido y a ver si hay suerte.
No creo que haya problema, pero es para mas seguridad. Por 300€ no pude resistirme. De todas formas, aun no lo he abierto a expensas de garantía. Precintado lo podria vender perfectamente a 300€ y no perder dinero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el número de IMEI que tienes en la caja, entras en esta web https://store.google.com/es/repair?hl=es y sabrás si tiene garantía y hasta cuando, Google NO pide factura para sus reparaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilbnt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tuve que reparar mi pantalla porque el móvil se me cayó al suelo, les pase el IMEI y nada más. Y eso que al principio les intenté colar que era fallo de la pantalla. Nada de factura ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano a un tercero o reacondicionado amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el número de IMEI que tienes en la caja, entras en esta web https://store.google.com/es/repair?hl=es y sabrás si tiene garantía y hasta cuando, Google NO pide factura para sus reparaciones.
![]() Si realmente ya no se pide factura, es un puntazo. Había leido que a veces si pedían factura y otras no, asi que si confirmáis que no piden genial |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el pixel 6a tiene la pantalla que con un pequeño golpe se queda en negro (con el 5a dicen que era demasiado frágil) o fue una caida en condiciones? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo, no pide factura, tengo ahora mismo un 4a reparando y no me pidieron nada. El único caso que si me la pidieron era para solicitar movil de sustitución.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||