|
||
|
||||
|
||||
Root y garantía
Buenas gente.
Buscando maneras de quitar la dichosa barra blanca de la parte inferior, he pensado en hacer root. Alguien que lo tenga rooteado y que tenga información sobre la garantía? Si el teléfono se puede dejar de fábrica sin dejar huella, sería ideal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Buscando maneras de quitar la dichosa barra blanca de la parte inferior, he pensado en hacer root. Alguien que lo tenga rooteado y que tenga información sobre la garantía? Si el teléfono se puede dejar de fábrica sin dejar huella, sería ideal. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Google no es Samsung, y hasta donde se... no tiene Flag/Precinto digital que se altere
Eso no quita, que se si no se sabe lo que se esta haciendo, se deje como un pisapapeles Rooteé mi Pixel 7 forum.xda-developers.com 14/Octubre, 2022; Publicando mis hallazgos aquí sobre cómo rooteé mi Pixel 7, sin enlaces, como siempre, haga su tarea antes de intentarlo. Además, hice un restablecimiento completo de la imagen de fábrica a través de adb flashall.bat, espero no haberme perdido ningún paso, vengo de un píxel 4a, por lo que es casi lo mismo
Eliminé el _a en la línea cmd, ya que parece que no es necesario Esto es lo que finalmente funcionó para mí después de muchas pruebas y lecturas en el foro p7p. Puede haber pasos adicionales para obtener una red de seguridad y que funcionen. Hay mucha información en el foro de Google Pixel 7 Pro Tema; Desbloquee el cargador de arranque / Root Pixel 7 Pro [Cheetah] / SafetyNet / todos los enlaces relevantes MUY IMPORTANTE: en Pixel 7/Pro, usamos Magisk para parchear init_boot.img, NO boot.img Y flasheamos el init_boot parcheado en la partición init_boot; no lo flasheamos en la partición de arranque.
|
||||
|
||||
A mí tampoco me molesta y prefiero no toquetear el teléfono.
Lo que se puede hacer es mandar feedback para que vayan viendo que estaría bien meterle una opción para ponerla a voluntad. Yo voy haciéndolo regularmente. |