Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/22, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

interrogacion Activar Google Assistant en Watch5 Pro

Hola gente!

Estoy intentando activar el Google Assistant en el Watch 5 Pro y me salta un mensaje en el móvil que me dice: "El idioma de tu región aún no está disponible para tu Galaxy Watch5".

Tengo un móvil Galaxy S21 Ultra con región España e idioma Inglés (EEUU). He intentado cambiando el idioma del móvil y del reloj a Español (España) y el mensaje de error es el mismo pero en Español!

Alguien me puede echar una manita? Qué estoy haciendo mal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220819-174309_Google.jpg (23.8 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220820-080942_Google.jpg (24.1 KB, 305 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/22, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,802
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Hola, esto es lo que comenté en otro hilo y nos ha servido a unos cuantos:
 Cita:
Para el asistente de Google:
Hay que abrir el Asistente de Google en el TELEFONO, entrar a configuración y cambiar el idioma del mismo a Español (Estados Unidos). Cerrarlo y con ese cambio se soluciona.
(Sacado del foro de Samsung)


Una vez hecho esto y configurado el asistente, puedes volverlo a poner en tu región, así lo hice yo y lo tengo completamente funcional en castellano.

Última edición por silv3r79 Día 20/08/22 a las 14:03:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/08/22, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Muchísimas gracias!

He verificado en el Google Assistant del móvil y tenía Español España como primer idioma e inglés EEUU como segundo. Lo he cambiado al primero y me ha permitido activarlo en el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/22, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

pues yo no consigo configurar el asistente de google en el reloj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/22, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
¿De verdad que no viene instalado en el teléfono cuando lo enciendes y tienes que andar enredando como ya sucedió con el Watch 4 del año pasado? Es cierto que cuando lo estuve probando en Media Markt no aparecía entre las aplicaciones instaladas, pero pensaba que era porque estaba en el modo demo o tienda. No entiendo nada...

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/22, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,159

 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Muchísimas gracias!



He verificado en el Google Assistant del móvil y tenía Español España como primer idioma e inglés EEUU como segundo. Lo he cambiado al primero y me ha permitido activarlo en el reloj.
Puedes contarlo como lo has hecho paso a paso ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/22, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
Puedes contarlo como lo has hecho paso a paso ?

Primero aclarar que tengo el idioma del Móvil (y por ende el del reloj) en Inglés EEUU. Así que daré los pasos como los veo en mi pantalla. Solo es cuestión de hacerlo igual pero en Español.


1. En el móvil:


Settings / Google / Settings for Google apps / Search, Assistant & Voice / Google Assistant / Languages.


En esa pantalla no tienes opción de cambiar el orden de los idiomas desplazándolos como se hace en todas las apps de Google. Simplemente presiona sobre el primer idioma que tengas en la lista y reemplázalo por "Español (Estados Unidos)". Confirmas el cambio.


2. En el reloj: Lanzas el Google Assistant. Te dirá que continúes los pasos de configuración en el móvil.


3. En el móvil. Confirmas la activación del Google Assistant para el reloj y esta vez debería activarse correctamente en el reloj.


4. Con la integración ya funcionando, puedes repetir los pasos del punto 1 y reemplazar el idioma principal que habíamos puesto o agregar otros. Yo tengo "Español (España)" e "English (United States)". Así que le puedo hablar a Google en ambos idiomas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kerberos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 26/08/22, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Traigo el vídeo del compañero Endrino donde explica paso a paso cómo activar el Asistente de Google. Es para el Samsung Galaxy 4 pero imagino que también funcionará para los Galaxy Watch 5 y 5 Pro.







Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/08/22, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,993
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Y ahora otro vídeo también del compañero Endrino, explicando cómo solucionar los problemas que surgen a la hora de instalar el Asistente de Google:








Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/22, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,159

Gracias a todos. Sois unos Crack !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/22, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pregunta:

He cambiado el idioma en el movil a Español Estados Unidos

Ha salido el Asistente de google en el teléfono, pero tengo un problema....

Cuando le doy a empezar y me dice que siga en el teléfono (Galaxy Fold 3) no aparece nada en él y no puedo continuar.

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/22, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
A día de hoy hay que seguir haciendo estas triquiñuelas para poder tener Google assistant?
No termino de entender cómo Samsung, que se supone colabora con Google estrechamente, no hace esto de serie...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/22, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
A día de hoy hay que seguir haciendo estas triquiñuelas para poder tener Google assistant?
No termino de entender cómo Samsung, que se supone colabora con Google estrechamente, no hace esto de serie...
Si, por lo menos a mi hace tres días
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/22, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Si, por lo menos a mi hace tres días
Yo pensaba que se activaba así de fácil



Quiero comprarme él 5, pero para mí es básico tener el asistente pq lo uso bastante
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/22, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Yo pensaba que se activaba así de fácil



Quiero comprarme él 5, pero para mí es básico tener el asistente pq lo uso bastante
Si, si facil es.
Es así como comenta Victor solo que al ir al reloj, por lo menos en España, no es oficial que yo sepa.
Por eso hay que ponerlo cuando te manda al movil para configurar , ponerlo en inglés y una vez configurado ponerlo en español, tardas 1 minuto.
Saludos

PD. En el 4 la primera vez que lo configure, me dejó. Pero lo tuve que volver a configurar más adelante(no me acuerdo porque) y tuve que hacerlo en inglés primero.
Y en el 5 me dijo que no estaba disponible para mi región (España) y lo hice como digo.
Esta como una cabra el asistente jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 11:24:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /