|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6a Google Pixel 6a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuánto tiempo es capaz de grabar a 4K antes de que se cierre la app?
Tras ver las tentadoras ofertas me surgen dudas: ¿han solucionado el tema del sobrecalentamiento en la grabación a 4K? He visto vídeos y he leído comentarios que a los dos minutos ya saltaba aviso de sobrecalentamiento y dejaba de grabar a 4K o incluso había cierre de la app de cámara. ¿Me podríais decir cómo va este tema a día de hoy?
Por otro lado, no sé si la pantalla se ve a pleno sol. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
La pregunta es: cuanto rato vas a tener el móvil grabando a máxima calidad?
Ya se ha comentado en varios posts que para una grabación a máxima calidad de unos pocos minutos no nos ha fallado por aquí. Puede que falle? Posiblemente. Pero se deberá a otros factores como el calor por ejemplo. Yo no he tenido problemas y he grabado unos 5 minutos a máxima calidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardMoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego hay otro tema: aunque permitiese grabar "indefinidamente" a 4k 60fps, este móvil no es el más adecuado para esta tarea, puesto que tiene "solo" 128GB de capacidad no expandible. Pero bueno, ya cada uno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues depende de los FPS...
Depende de la temperatura ambiente.. Depende de la funda que tenga puesta o si no lleva... Pero es un problema generalizado, no sólo en éste teléfono. A mí nunca se me ha cortado, pero es que no suelo hacer vídeos más largos de 1 minuto. Puedo hacer varios y luego unirlos |
|
||||
|
||||
Eso no es excusa, si lo venden con opción de grabar a 4k es de traca que se cierre por sobrecalentamiento... Jamás escuché que esto pase en un móvil... Que estamos hablando de 400€... Y el móvil a salido con fallos imperdonables, un 0 para Google por mi parte, con estos fallos están haciendo que me empiece a arrepentir de haberlo comprado...
|
|
||||
|
||||
A ver compañero, no seamos fanboys, yo no sé si le pasa a las cámaras de 2000€ o no, no es mi problema, pero yo pago por un móvil el cual saco de la caja y ni registrar la huella puedo por lo mal que va el sensor, luego me pongo a grabar en 4k y tengo que estar pendiente del tiempo que grabó por si se sobrecalienta y se cierra la app? Venga no me jodais hombre... Que pagamos por algo que debería de funcionar perfectamente y en vez de eso parece que pagamos por hacer de betatesters... Sólo os falta que les deis las gracias... No se puede defender lo indefendible os guste la marca o no...
|
|
||||
|
||||
Fanboy jejeje...
Perdona que me ría.. Ve añadiendo también tus "ceros" correspondientes a las marcas con terminales que montan los Snapdragon de la serie 8 de alta gama... que son unos pocos por cierto, y les pasa lo mismo o peor.. |
|
||||
|
||||
Sí, yo también había leído que hay otros móviles en el mercado que se sobrecalientan con ciertas tareas que consumen más de lo habitual, como grabar 4k / 60fps durante cierto tiempo, incluidos iPhones (que a priori son mejores en video que "cualquier" android).
https://www.reddit.com/r/MOMENT/comm...cording_video https://www.reddit.com/r/iphone/comm...g_anyone_else https://www.reddit.com/r/iphone/comm...0fps_and_heat No sé, yo creo que los fabricantes de móviles se ven "obligados" de incluir ciertas funciones al incluirlos todos los demás... Y en unos, esas características funcionan mejor que en otros. Yo sigo afirmando lo que dije en su día: Un dispositivo tiene miles de funcionalidades. Alguna siempre falla en x aparato. No es cuestión de disculpar a google o a otra casa. Es que la tecnología funciona así. De toda la vida. Es cuestión de prioridades saber qué vas a usar más y qué no (y de qué manera) a la hora de comprar un móvil. Y si a alguien le sale mal alguna función que considera básica, pues no queda otra que cambiarlo. |
|
||||
|
||||
También...
|
|
||||
|
||||
No ha ido con ánimo de ofender, ha sido para incluirnos a todos en el apartado de "fanboys" ya que a mí me encantan los pixel (y los Nexus antaño) y a que sepamos hacer algo de autocrítica cuando algo por lo que pagamos no funciona como debería, no es excusa que les pase a cámaras de 2000€ o a los 8XX de SD (que ya te digo yo que no les pasa a todos ni mucho menos) pero que ya no podamos expresar nuestro derecho a quejarnos por algo que no funciona como debería y en vez de hacer autocrítica les defendais y excuseis a capa y espada... Eso es ser fanboy y lo siento si os molesta pero es así, si tú cámara de 2000€ se calienta y no puedes grabar más de un minuto sin que te pare la grabación eso no es excusa para no poder quejarte de ello, pero si te venden un móvil con grabación 4k que no puedes usar más de un minuto sin que se pare por sobrecalentamiento pues... Mal vamos, me da igual que sea Google, Apple o Xiaomi, es que estamos llegando a un punto donde te estafan por un producto y aún así parece que les tengamos que dar las gracias y defenderlos a capa y espada solo por qué es nuestro teléfono o nuestra marca favorita...
|
|
||||
|
||||
En serio no te parece ridículo que se tengan que abrir post para saber cuánto tiempo se puede grabar a 4k sin que se pare por sobrecalentamiento? Es que me parece ridículo al punto que estamos llegando para defender lo que adquirimos... No sé si por justificar el precio pagado o por sentirse mejor con uno mismo sabiendo que el producto que se compra no funciona como debería y recalco que no es excusa que a otras marcas / modelos les ocurra para que ya puedas tener carta blanca para que tú dispositivo tenga el mismo problema, yo hasta ahora jamás había visto algo así en un móvil que haya comprado.
Última edición por dannyzamora Día 11/10/22 a las 17:37:55. |
|
||||
|
||||
No me ofendo ni mucho menos... Más que nada porque es mi tercer móvil éste año (todos de diferentes marcas)
Sí soy fan de alguna ha sido de Sony... que es la única que no ha querido entrar en modas absurdas (quitar Jack de auriculares... microSD...meter el lector en la pantalla..etc). Pero volviendo al tema que nos ocupa te puedo asegurar que todos los dispositivos (móviles, cámaras, etc) que graban a 4K 60fps.. se sobrecalientan.. y que pueden parar la grabación cualquiera de ellos por sobrecalentamiento en cualquier momento... seguro, depende de muchas circunstancias como ya hemos comentado. Unos podrán grabar 5 minutos... y otros 25'. Pero que puede pasar en cualquiera por supuesto. Por eso me ha echo gracia la crítica que has echo... cuando es algo normal en grabación de vídeo de alta resolución, y que por supuesto estás en tu derecho en quejarte lo que creas conveniente.. |
|
||||
|
||||
En serio no te parece ridículo que se tengan que abrir post para saber cuánto tiempo se puede grabar a 4k sin que se pare por sobrecalentamiento? Es que me parece ridículo al punto que estamos llegando para defender lo que adquirimos... No sé si por justificar el precio pagado o por sentirse mejor con uno mismo sabiendo que el producto que se compra no funciona como debería y recalco que no es excusa que a otras marcas / modelos les ocurra para que ya puedas tener carta blanca para que tú dispositivo tenga el mismo problema, yo hasta ahora jamás había visto algo así en un móvil que haya comprado.
![]() Para nada, de echo me ofrezco como voluntario en hacerte la prueba.. Tu me dices en qué circunstancias quieres que te la haga, máximo es 4K 60fps como ya sabes...con funda o sin ella... Lo que no puedo controlar es la temperatura exterior jejej |
|
||||
|
||||
PD. Y que sepas que aquí tienes a un fanboy de todas las fotazas que estás compartiendo! Última edición por dannyzamora Día 11/10/22 a las 17:54:13. |
|
||||
|
||||
Pero es que es una pregunta que no tiene respuesta..
No le puede aguantar lo mismo al que esté grabando en verano en Sevilla al sol... que es fácil que le cierre la app en 5minutos o menos (que no lo sé porque no lo he comprobado), que al que esté en invierno grabando un paisaje en los Pirineos que quizá aguante sin cerrar la app perfectamente. |
|
||||
|
||||
Mi galaxy note 10, de 900€ en 2019 se bloqueaba cuando grababa durante no mucho tiempo en 4k, verano y 40 a la sombra.
Pero se me ocurre que para el que quiera descartar un motivo, que en mi opinion debe ser el principal, coger una bolsa de hielo, de estas de papel que utilizan los dentistas, ponla sujeta en la parte de atrás del móvil y comienza a grabar, veras como antes acabas con la memoria que se bloquea el terminal. |
|
||||
|
||||
Por aquí uno le "plantó" un disipador en la trasera a un iphone
![]() https://www.reddit.com/r/techsupport..._down_on_zoom |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Venden hasta accesorios para mejorar la duración de los vídeos...
Mismo problema que por cierto sucede con el "Gaming" y la caída de los frames durante el juego.. Hay multitud de modelos, todos adaptables a diferentes tamaños de teléfono Sony hace poco lanzó uno nuevo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|