Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas
Viejo 27/09/22, 17:24:26
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reparar pantalla o cambiar

Buenas, se me ha quedado la pantalla en negro y no se enciende. EL movil funciona, he podido mandar whatsap y abrir spotyfi, el bluethoot tambien, solo qeu la pantalla esta en negro. He hecho el reset de volumen mas boton de inicio, y nada.

Y salvo que sepais algo que yo no(que es muy posible) probablemente me toque cambiar la pantalla. Y he estado mirando y me sale alrededor de 300-400€, y honestamente estoy muy contento con el movil, pero es una pasta las cosas como son. A dia de hoy no me apetece gastarme la pasta, pero me quedaria con un Poco F1 de momento y me da bastante palo .

Hasta que punto pensais que me renta esperarme al S23 ultra o cambiar al Iphone 14. O reparo la pantalla y si tal lo vendo.

Estaba bastante con el movil las cosas como son, tanto camara y tal. Pero se ha estropeado de forma tan tonta que no se, me ha dejado bastante frio.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/22, 18:53:09
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S918BXXU8DYD9
Versión de Radio: S918BXXU8DYD9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Buenas, se me ha quedado la pantalla en negro y no se enciende. EL movil funciona, he podido mandar whatsap y abrir spotyfi, el bluethoot tambien, solo qeu la pantalla esta en negro. He hecho el reset de volumen mas boton de inicio, y nada.

Y salvo que sepais algo que yo no(que es muy posible) probablemente me toque cambiar la pantalla. Y he estado mirando y me sale alrededor de 300-400€, y honestamente estoy muy contento con el movil, pero es una pasta las cosas como son. A dia de hoy no me apetece gastarme la pasta, pero me quedaria con un Poco F1 de momento y me da bastante palo .

Hasta que punto pensais que me renta esperarme al S23 ultra o cambiar al Iphone 14. O reparo la pantalla y si tal lo vendo.

Estaba bastante con el movil las cosas como son, tanto camara y tal. Pero se ha estropeado de forma tan tonta que no se, me ha dejado bastante frio.
Yo que tú lo repararía y, luego, lo vendería... Aún se puede sacar dinero de un S21 Ultra, tranquilamente unos 550/600€ según veo en Wallapop, siempre que no tenga ninguna falta ni golpe ni rasguño, claro.

El iPhone 14 está teniendo muchos problemas en duración de batería, en el AOD, que se bebe la batería, en la apertura de la app de cámara y al hacer fotos, que tarda mucho en ambas cosas, problemas de vibración al hacer fotos, etc etc.

Y para el S23 Ultra aún quedan 4 meses y algunos días, calculando que salga en los primeros 15 días de febrero, como siempre... Yo estoy esperando a que salga (a ver si al final trae Qualcomm Snapdragon en Europa) para vender el mío, que está impoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/22, 22:22:46
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo que tú lo repararía y, luego, lo vendería... Aún se puede sacar dinero de un S21 Ultra, tranquilamente unos 550/600€ según veo en Wallapop, siempre que no tenga ninguna falta ni golpe ni rasguño, claro.

El iPhone 14 está teniendo muchos problemas en duración de batería, en el AOD, que se bebe la batería, en la apertura de la app de cámara y al hacer fotos, que tarda mucho en ambas cosas, problemas de vibración al hacer fotos, etc etc.

Y para el S23 Ultra aún quedan 4 meses y algunos días, calculando que salga en los primeros 15 días de febrero, como siempre... Yo estoy esperando a que salga (a ver si al final trae Qualcomm Snapdragon en Europa) para vender el mío, que está impoluto.
¡Completamente de acuerdo compañero! Hasta la misma reflexión final, que haré exactamente lo mismo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/22, 22:36:51
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
La sustitución del módulo entero cuesta 265€ en samsung repair. Intenta que no lo repare ANOVO, lo cual no se si es posible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220927_223406.jpg (50.5 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/22, 00:03:13
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
La sustitución del módulo entero cuesta 265€ en samsung repair. Intenta que no lo repare ANOVO, lo cual no se si es posible.
Sabes como podría mirar precio de cambiar el marco? Se está picando y me da mucha rabia
Responder Con Cita
Viejo 28/09/22, 07:09:48
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Sabes como podría mirar precio de cambiar el marco? Se está picando y me da mucha rabia
Tendrías que ponerte en contacto con algún SAT oficial y que elloa te lo dijeran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/22, 14:35:45
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Yo lo envié el lunes a reparar la pantalla y cambié todo, marcos, pantalla y batería. Me sale en el seguimiento que ya está reparado y espero mañana o el viernes tenerlo ya en casa. Porque decís lo de anovo? Gracias
Si el s23 sale con snapdragon igual cae. Sino pues veremos que tal rinde el 2300...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/22, 16:16:24
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S918BXXU8DYD9
Versión de Radio: S918BXXU8DYD9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
...Si el s23 sale con snapdragon igual cae. Sino pues veremos que tal rinde el 2300...
Ahora ya no está nada claro que los S23 lleven el Snapdragon 8 Gen 2 en todo el mundo, independientemente de las zonas.

El leakster Ice Universe (famoso porque se cumplen todas sus predicciones) ha revelado a través de Weibo que la división MX (Mobile eXperience) de Samsung no está nada contenta con el rendimiento de los Exynos 2200 en la serie S22 y que espera que los S23 lleven por fin un Qualcomm Snapdragon, peeeeeeeero la dirección de Samsung quiere seguir utilizando el chipset Exynos en los S23, del cual aún no se ha publicado ningún tipo de especificación, motivo por el cual algunos ven en eso que no está en desarrollo para los S23 y otros ven que Samsung se está guardando sus especificaciones hasta el último momento.

https://www.teknofilo.com/samsung-po...os-galaxy-s23

https://br.atsit.in/es/?p=337031

https://espanol.news/samsung-galaxy-...unos-mercados

ACTUALIZACIÓN 29/09/2022: Parece ser que la serie S23 se presentará en el evento "Galaxy Unpacked" a mediados de enero de 2023, tres semanas antes que el S22, que se presentó el 9 de febrero de este año, para poder competir contra iPhone 14 Pro / Pro Max y para dejar atrás la controversia del GOS (Game Optimizing Service), que ralentizaba el procesador en algunos juegos para prevenir el sobrecalentamiento.

Última edición por mario123 Día 29/09/22 a las 12:39:23
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/22, 21:16:13
Josepangel94 Josepangel94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno, al final he accedido a repararlo.

He estado mirando en Mediamarkt, el corte ingles y tiendas que conocidos me han recomendado de terceros, y en todos me cobran en torno a los 400-500. Y como dijo un compañero arriba en samsung, la propia samsung no llega a 300, es mas me han sustituido la pantalla y me han cobrado 219€. He de añadir que lo he llevado a una tienda samsung, y ha tardado desde el sabado 1 a el viernes 7, por poco pero no ha llegado ni a la semana sin movil. La pantalla nueva funciona perfecta, lo unico que la conexion usb-c me esta dando problemas con el cargador, es decir, se conecta y desconecta si muevo el movil. Con lo que mañana me pasere a preguntar a ver que a pasado aqui.

Y arreglado, dependiendo como salga el S23 ultra, o algun otro movil ya miraria de vender este.

P.D: Como dato y que yo al menos no sabia, The phone house es de samsung y te cobrarian lo mismo que si lo llevas a una samsung, de hecho podeis comprobarlo por la web. Asi que sino teneis una Samsung cerca, mirar si teneis una The phone House.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/22, 21:11:36
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Mencionado: 7 comentarios
Esto que te pasó de quedarse la pantalla en negro, me pasó hace unas 3 semanas. Tengo el móvil desde el primer día de lanzamiento y nunca me había pasado. Estaba escuchando un audio de whatsapp con la pantalla apagada y al ir a encencerla ya no lo hizo. El móvil funcionaba, el táctil también, todo perfecto excepto que la pantalla estaba negra.

Después de probar mil reinicios, conexiones al ordenador, corriente, etc., al cabo de 2 horas sin éxito, al darle a desbloquear con la huella en una de las mil veces que probé, mostró por fin el AOD del logo de la huella. Puse el dedo y desbloqueó normal y la pantalla volvió a la vida. Desde entonces ninguna vez más me lo ha hecho.

Estuve viendo en XDA, Reddit y algunos otros foros y es un fallo relativamente "habitual", aunque a gente le vuelve a la vida en unos minutos, y a otros en horas o directamente prefieren cambiarla en el SAT de primeras. Realmente estaba ya buscando un móvil de recambio de algún familiar para enviarlo al SAT...

Edito: lo cual todo esto demuestra que es fallo de software, no de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/22, 12:17:34
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Versión de ROM: 14
Cita:
Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Bueno, al final he accedido a repararlo.

He estado mirando en Mediamarkt, el corte ingles y tiendas que conocidos me han recomendado de terceros, y en todos me cobran en torno a los 400-500. Y como dijo un compañero arriba en samsung, la propia samsung no llega a 300, es mas me han sustituido la pantalla y me han cobrado 219€. He de añadir que lo he llevado a una tienda samsung, y ha tardado desde el sabado 1 a el viernes 7, por poco pero no ha llegado ni a la semana sin movil. La pantalla nueva funciona perfecta, lo unico que la conexion usb-c me esta dando problemas con el cargador, es decir, se conecta y desconecta si muevo el movil. Con lo que mañana me pasere a preguntar a ver que a pasado aqui.

Y arreglado, dependiendo como salga el S23 ultra, o algun otro movil ya miraria de vender este.

P.D: Como dato y que yo al menos no sabia, The phone house es de samsung y te cobrarian lo mismo que si lo llevas a una samsung, de hecho podeis comprobarlo por la web. Asi que sino teneis una Samsung cerca, mirar si teneis una The phone House.
Lo del fallo en el usb-c de carga es muy, pero que muy posible, que lo arregles limpiandolo. Apaga el movil y con un alfiler rasca el fondo de la hembra usb-c, osea la que esta en tu movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Reglas de Mensajes