Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/23, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
bovary bovary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Botón de encendido/bloqueo dejó de funcionar

Hola.
Llevo con el oppo find x3 pro desde hace un año o así y nunca me había dado ningún problema, pero hoy, de repente, veo que no puedo bloquear (ni desbloquear) la pantalla con el botón de encendido como he hecho siempre.
He querido probar a apagar y encender a ver si se solucionaba (como tantas otras cosas xd), pero aunque lo he estado pulsando, no me salían las opciones de apagar o reiniciar.

Sí que me ha dejado reiniciarlo haciéndolo junto al de subir el volumen los consabidos 10 segundos, así que pienso que no es que esté estropeado el botón físico, no sé.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/23, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovary Ver Mensaje
Hola.

Llevo con el oppo find x3 pro desde hace un año o así y nunca me había dado ningún problema, pero hoy, de repente, veo que no puedo bloquear (ni desbloquear) la pantalla con el botón de encendido como he hecho siempre.

He querido probar a apagar y encender a ver si se solucionaba (como tantas otras cosas xd), pero aunque lo he estado pulsando, no me salían las opciones de apagar o reiniciar.



Sí que me ha dejado reiniciarlo haciéndolo junto al de subir el volumen los consabidos 10 segundos, así que pienso que no es que esté estropeado el botón físico, no sé.



¿Alguna idea?
Pues a pesar de que te funcione junto con el de volumen para reiniciar, puede que esté estropeado igualmente.
Te dejo dos enlaces en los que verás como encender el móvil, si se te apaga, sin necesidad del botón de encendido y otro donde te dicen como reiniciar sin usar el botón físico.
Yo tengo este oppo y también tengo un pixel 7 pro, en el pixel cuando bajo del todo los ajustes rápidos, hay un botón virtual de apagado o reinicio, pero en el oppo no lo encuentro.
Te dejo los enlaces

https://depor.com/depor-play/tecnolo...-nnni-noticia

https://www.infobae.com/america/tecn...d-no-funciona
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/23, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
bovary bovary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues a pesar de que te funcione junto con el de volumen para reiniciar, puede que esté estropeado igualmente.
Te dejo dos enlaces en los que verás como encender el móvil, si se te apaga, sin necesidad del botón de encendido y otro donde te dicen como reiniciar sin usar el botón físico.
Yo tengo este oppo y también tengo un pixel 7 pro, en el pixel cuando bajo del todo los ajustes rápidos, hay un botón virtual de apagado o reinicio, pero en el oppo no lo encuentro.
Te dejo los enlaces

https://depor.com/depor-play/tecnolo...-nnni-noticia

https://www.infobae.com/america/tecn...d-no-funciona
Vaya, tenía la esperanza de que significara que no estaba estropeado y que quizá fuera cosa de software o alguna cosilla que yo no era capaz de ver. Tendré que mirar si tengo algún servicio técnico por aquí que sea de confianza, porque está en garantía todavia, pero no tengo servicio de oppo en Asturias que yo sepa y no puedo mandarlo a donde sea y quedarme sin él. ¿Será muy caro arreglar algo así?

Gracias por los enlaces. Raro es que apague el móvil o me quede sin batería, pero está bien saberlo. Lo del menú de apagado en la configuración rápida lo estuve mirando yo antes también, porque me quiere sonar que antes lo tenía; quizá desapareció en alguna de las actualizaciones y no me di cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/23, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovary Ver Mensaje
Vaya, tenía la esperanza de que significara que no estaba estropeado y que quizá fuera cosa de software o alguna cosilla que yo no era capaz de ver. Tendré que mirar si tengo algún servicio técnico por aquí que sea de confianza, porque está en garantía todavia, pero no tengo servicio de oppo en Asturias que yo sepa y no puedo mandarlo a donde sea y quedarme sin él. ¿Será muy caro arreglar algo así?



Gracias por los enlaces. Raro es que apague el móvil o me quede sin batería, pero está bien saberlo. Lo del menú de apagado en la configuración rápida lo estuve mirando yo antes también, porque me quiere sonar que antes lo tenía; quizá desapareció en alguna de las actualizaciones y no me di cuenta.
Claro, servicio oficial de oppo no se si hay como tal. Seguramente que te pidan enviarlo a algún servicio técnico que tengan ellos.
Si es el botón físico, cuenta que la pieza no es cara, lo caro es la mano de obra.
Pregunta en alguno que reparen terminales cuánto puede ser más o menos.
Yo es que en el oppo no lo he visto nunca, en el pixel está muy visible mira...


Espero que te lo puedan reparar sin problemas. Yo lo compré en Amazon y en este caso, me lo reemplazarian o me darían el dinero si no puedo mandarlo a reparar porque tengo solo uno y necesito la línea para trabajar.
Dónde lo compraste? Screenshot_20230401-131725.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/23, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
bovary bovary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro, servicio oficial de oppo no se si hay como tal. Seguramente que te pidan enviarlo a algún servicio técnico que tengan ellos.
Si es el botón físico, cuenta que la pieza no es cara, lo caro es la mano de obra.
Pregunta en alguno que reparen terminales cuánto puede ser más o menos.
Yo es que en el oppo no lo he visto nunca, en el pixel está muy visible mira...
A lo mejor me confundo y lo recuerdo del samsung note que tenía antes.
Preguntaré a Oppo España por si acaso hay algo oficial por aquí para poder usar la garantía

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Espero que te lo puedan reparar sin problemas. Yo lo compré en Amazon y en este caso, me lo reemplazarian o me darían el dinero si no puedo mandarlo a reparar porque tengo solo uno y necesito la línea para trabajar.
Dónde lo compraste?
Me lo cogieron en Yaphone hace poco más de un año, aprovechando la bajada de precio del modelo "viejo" cuando salía el x5.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/23, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovary Ver Mensaje
A lo mejor me confundo y lo recuerdo del samsung note que tenía antes.
Preguntaré a Oppo España por si acaso hay algo oficial por aquí para poder usar la garantía


Me lo cogieron en Yaphone hace poco más de un año, aprovechando la bajada de precio del modelo "viejo" cuando salía el x5.
Pues prueba con oppo directamente. Suele ser más rápido que recurrir a la operadora.
Ya me contarás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/23, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
bovary bovary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues prueba con oppo directamente. Suele ser más rápido que recurrir a la operadora.
Ya me contarás!
Es lo que estoy intentando, aunque lo de ser fin de semana no ayuda.
Sí, ya veremos a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/23, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovary Ver Mensaje
Es lo que estoy intentando, aunque lo de ser fin de semana no ayuda.

Sí, ya veremos a ver qué pasa.
Hoy sábado las operadoras, para gestionar reparaciones, tampoco. Solo hay atención al cliente y es para gestiones puntuales. Creo que hasta el lunes, ya nada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/23, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
bovary bovary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Sólo por informar...

Ayer me dijeron que por qué no probaba a resetear el terminal y ponerlo de fábrica y, aunque la primera vez me seguía dando el fallo, cuando lo volví a hacer (ya pensando también en cuando tuviera que entregarlo al servicio técnico), milagrosamente funcionaba perfectamente.

Yo que ya había escrito mail a oppo y...

No sé cuándo ni qué contestarán pero, en definitiva, el teléfono está funcionando a las mil maravillas otra vez y cruzo los dedos para que no se me "cortocircuite" otra vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/23, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovary Ver Mensaje
Sólo por informar...



Ayer me dijeron que por qué no probaba a resetear el terminal y ponerlo de fábrica y, aunque la primera vez me seguía dando el fallo, cuando lo volví a hacer (ya pensando también en cuando tuviera que entregarlo al servicio técnico), milagrosamente funcionaba perfectamente.



Yo que ya había escrito mail a oppo y...



No sé cuándo ni qué contestarán pero, en definitiva, el teléfono está funcionando a las mil maravillas otra vez y cruzo los dedos para que no se me "cortocircuite" otra vez
No me atreví a decirte que lo hicieras por si luego no podías encenderlo.
Me alegro de que se haya solucionado y esperemos que dure!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/23, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,920
Tu operador: Movistar

Algo me sucedió parecido con mi Oppo Reno 6 5g. Pasó de Android 12 a Android 13 y funcionaba todo perfectamente pero me dio por resetear y aparecieron nuevos fondos de pantalla y alguna cosita más sin importancia así que bien hecho. Funcionará perfectamente seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 23:28:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /