![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Atrapado en Mi-Recovery 3.0
Hola,
Esta mañana he apagado y encendido el móvil (RN5 Global) para que me desaparecieran unas notificaciones que parecía se habían quedado pilladas. Al arrancar el teléfono se va directamente al Mi-Recovery 3.0 y, por mucho que intente reiniciar, siempre acaba ahí. Más datos: - El Mi Recovery este solo deja darle a Wipe All Data, por lo que esta sería una opción inviable sin antes haber recuperado los datos. - Mi PC Suite no reconoce el teléfono. - Si conecto el móvil al pc, el comando adb devices me dice "sideload". - Si intento hacer un backup por adb shell me dice "error:closed". - El teléfono está totalmente de serie, es decir, es el primero que ni rooteo, ni abro el bootloader, ni nada de nada. - No sé si la depuración usb está activada. En su día lo activé, pero creo que cuando me llegó el update a MIUI10 se volvió a desactivar la opción. - Sí puedo entrar al modo fastboot. - He probado a abrir el teléfono, desconectar y conectar la batería, pero no se ha solucionado nada. ¿Qué coño puedo hacer? Mis prioridades ahora son: 1.- Recuperar los datos (al menos las fotos). 2.- Volver a tener el móvil funcional (el última instancia lo tiro por la ventana y me compro otro...) Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
En tu cuenta en Miui, tenías activado tu espacio en la nube?, no te queda otra opción más que el formateo si pretendes recuperar el móvil, las fotos, las tenías en la memoria interna, o en la SD?.
|
|
|
Cita:
La opción de meterlo en modo EDL con los pines de la placa y meter algo (no sé el qué) por MiFlash para que arranque cómo lo véis? Modo desesperado: ON ![]() Última edición por cidstar Día 31/10/18 a las 15:26:19 |
|
|
||||
|
||||
Es lo único que puedes probar.
Con el bootloader bloqueado estás vendido. Con cualquier Xiaomi es un error no desbloquear el bootloader. A ver si tienes suerte y te funciona. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, correcto, buena observación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|