HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/23, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Harmonyos 4 no llega al gt3 pro?

Hola buenas,estoy mirando para comprarme este gt 3 pro o el gt 4 y la verdad es mucho mejor en material el gt3 pro ya que el gt4 es un simple acero inoxidable pero veo que lleva la versión ya harmonyos 4.0 y no se si va a dejar de lado a los gt3 pro lo que me pareceria una vergüenza,si alguien sabe algo que lo diga,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/23, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Hola buenas,estoy mirando para comprarme este gt 3 pro o el gt 4 y la verdad es mucho mejor en material el gt3 pro ya que el gt4 es un simple acero inoxidable pero veo que lleva la versión ya harmonyos 4.0 y no se si va a dejar de lado a los gt3 pro lo que me pareceria una vergüenza,si alguien sabe algo que lo diga,gracias
Parece ser que finalmente no, segun un anuncio que hizo Huawei, ademas de los nuevos modelos, lease Gt 4, actualizarian a Harmony OS 4.0 los Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro, de hecho mi Huawei Watch 4 Pro, se me ha actualizado este medio dia a la version 4.0.0.191.

Entiendo que el Huawei Watch Ultimate tambien actualizara, pero los modelos anteriores Watch gt 3 y Watch Gt 3 Pro no los incluia en el listado. Creo que pasara como con los GT 2 y GT 2 Pro, que se quedaron en Harmony OS 2, estos se quedaran en Harmony OS 3.0, quizas como mucho, actualicen a Harmony OS 3.1.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/23, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Parece ser que finalmente no, segun un anuncio que hizo Huawei, ademas de los nuevos modelos, lease Gt 4, actualizarian a Harmony OS 4.0 los Huawei Watch 4 y Watch 4 Pro, de hecho mi Huawei Watch 4 Pro, se me ha actualizado este medio dia a la version 4.0.0.191.

Entiendo que el Huawei Watch Ultimate tambien actualizara, pero los modelos anteriores Watch gt 3 y Watch Gt 3 Pro no los incluia en el listado. Creo que pasara como con los GT 2 y GT 2 Pro, que se quedaron en Harmony OS 2, estos se quedaran en Harmony OS 3.0, quizas como mucho, actualicen a Harmony OS 3.1.

Saludos.
Buenas pues hace poco hicieron en telegram un chat de gente de huawei donde estaba Eloy Gómez y me dijo que estaban trabajando desde huawei en que funcione todo con sist3ma ios y que en china ya se estaba sacando harmonyos 4 al gt3 pro por que básicamente es lo mismo que un gt4 lo cual ests preparado para recibirlo al igual que me comentonque se estaba cerrando tratos con una plataforma para los pagos por nfc,si huawei va de que cada reloj no lo van a cambiar de harmonyos si no te compras el modelo nuevo me parece que se hunden del todo porque un gt3 pro lleva el mismo sistema que un gt4 lo cuál sería la guarrada más grande y yo ya deje los moviles suyos pues también será el último reloj por qué demuestran que el cliente no es nadie en Europa para ellos,la prueba la tienes en intenta llamar atención al cliente si eres capaz de ablar con ellos por teléfono me avisas cuando antes al momento te atendían y por chat les pides especificaciones y no tienen ni idea eso te lo aseguro yo con el gt3 pro me daban la batería de otro que tiene mucha menos y decían que con ios iba todo sisi todo 😂😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/23, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
gutim gutim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Movistar
Esa es mi decepción. Hay muchas cosas que no funcionan con IOS. Y es una pena porque como reloj me gusta más que el Apple watch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/23, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha llegado una actualización que mantiene el número que ya tenía: 3.0.0.103 ¿???¿????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/23, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Buenas pues hace poco hicieron en telegram un chat de gente de huawei donde estaba Eloy Gómez y me dijo que estaban trabajando desde huawei en que funcione todo con sist3ma ios y que en china ya se estaba sacando harmonyos 4 al gt3 pro por que básicamente es lo mismo que un gt4 lo cual ests preparado para recibirlo al igual que me comentonque se estaba cerrando tratos con una plataforma para los pagos por nfc,si huawei va de que cada reloj no lo van a cambiar de harmonyos si no te compras el modelo nuevo me parece que se hunden del todo porque un gt3 pro lleva el mismo sistema que un gt4 lo cuál sería la guarrada más grande y yo ya deje los moviles suyos pues también será el último reloj por qué demuestran que el cliente no es nadie en Europa para ellos,la prueba la tienes en intenta llamar atención al cliente si eres capaz de ablar con ellos por teléfono me avisas cuando antes al momento te atendían y por chat les pides especificaciones y no tienen ni idea eso te lo aseguro yo con el gt3 pro me daban la batería de otro que tiene mucha menos y decían que con ios iba todo sisi todo 😂😂😂😂
Si lo actualizan a Harmony OS 4, mejor para todos, ojala lo hagan asi, lo de IOS no es cosa de Huawei es cosa de Apple que limita los gadgets que no son suyos para forzar que compres solo Apple, la pela es la pela.
Los pagos por NFC, se pueden hacer, al menos con el Watch 3, Watch 3 Pro, Watch 4 y Watch 4 pro, ya que la version que llevan de Harmony OS no es la version lite y se le puede hacer que ejecute apks que te permiten realizar pagos, en los de la version lite, al no poder meterles mano, tienes que aguantar y esperar a que cierren acuerdos con plataformas de pago europeas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/23, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/23, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si lo actualizan a Harmony OS 4, mejor para todos, ojala lo hagan asi, lo de IOS no es cosa de Huawei es cosa de Apple que limita los gadgets que no son suyos para forzar que compres solo Apple, la pela es la pela.
Los pagos por NFC, se pueden hacer, al menos con el Watch 3, Watch 3 Pro, Watch 4 y Watch 4 pro, ya que la version que llevan de Harmony OS no es la version lite y se le puede hacer que ejecute apks que te permiten realizar pagos, en los de la version lite, al no poder meterles mano, tienes que aguantar y esperar a que cierren acuerdos con plataformas de pago europeas.
Si pero ya es hora que que tengan acuerdos cerrados es lamentable y más en la situación en la que están no hacen nada por contentar a sus clientes y referente a apple no va por que huawei tampoco pone empeño esad hay una ley donde les obligan a todas las compañías a que no limiten nada para que cada usuario pueda comprar lo que quiera de cada cosa y valga todo y harmonyos 4 si no lo actualizan se rien de todos lo que compramos algo de ellos porque dejaran claro que cada año as de comprarte el nuevo por que ellos se encargan de que tu producto en solo 1 año este obsoleto y más cuando todos sabemos que un gt3 pro y gt4 llevan mismo software es más en composición es mucho más reloj un gt3 pro, en fin voy a devolverlo que me quedan 5 días solo y ya me aburrido uno chino de 40e si te deja hacer de todo por algo sera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/23, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ValMar Ver Mensaje
Oleeeeee pues Eloy Gómez si sabia lo que decía y también me dijo que se va poder pagar con NFC en cuestión de unos meses porque estaba cerrando huawei un acuerdo y con apple también por temas de la unión europea que obliga a todas las compañías a desbloquear todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nago12 su comentario:
  #10  
Viejo 18/11/23, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Oleeeeee pues Eloy Gómez si sabia lo que decía y también me dijo que se va poder pagar con NFC en cuestión de unos meses porque estaba cerrando huawei un acuerdo y con apple también por temas de la unión europea que obliga a todas las compañías a desbloquear todo
Ostras, que buena noticia, me alegro mucho.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/24, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

El tiempo pasa y aún seguimos sin harmonyOs4
Alguien sabe algo?
Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/24, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Tengo un watch 3 pro comprado a finales del 2022 y se actualizó a HarmonyOS 3.0 hace un mes, cuando muchos otros iguales al mío se actualizaron ya casi un año antes. Supongo que recibirán HarmonyOS 4 pero hay que armarse de paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/02/24, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

Buenas
Parece ser que ya están actualizando a harmonyOs4. Al menos que yo sepa, un compañero que lo compró en china, ya le salto ayer la actualización a harmonyOs4
Como dice el compañero de arriba, paciencia y lo más importante. Que tendrá actualización
Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/24, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
Buenas
Parece ser que ya están actualizando a harmonyOs4. Al menos que yo sepa, un compañero que lo compró en china, ya le salto ayer la actualización a harmonyOs4
Como dice el compañero de arriba, paciencia y lo más importante. Que tendrá actualización
Salu2

En serio? Qué buena noticia!! Una cosa son los rumores y otra confirmar que ya está llegando

No hay ningun truquillo como cambiar la region del movil o algo asi para forzar la actualizacion?

Última edición por Frander Día 22/02/24 a las 09:03:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/24, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/02/24, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
¿Hiciste algo? ¿Te cayó "por casualidad"?
A mí no me aparece nada de momento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/24, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Hiciste algo? ¿Te cayó "por casualidad"?
A mí no me aparece nada de momento
No es el mio
Es el de un compañero de un grupo de Telegram.
Hace unas semanas actualizaron en Argentina y el de esta foto es de México.. Y no, no hizo nada especial. Le salto la actualización
Supongo que será cuestión de tiempo, ya que actualizar, está claro que se están actualizando los gt3 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/02/24, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Aqui en España tambien se están actualizando, lo se por el grupo de telegram al que estoy suscrito. Lo malo es que quienes tenemos la version B-19, al menos hasta donde yo sé, no hemos recibido la actualizacion
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/02/24, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
mololo mololo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Actualizado ayer, un B19

Última edición por mololo Día 29/02/24 a las 13:14:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/02/24, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Excelente noticia! Pues a ver cuando le toca al mío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 10:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /