|
||
|
||||
|
||||
![]()
Notición del bueno:
Ya puede descargarse el primer leak de Froyo para wildfire,EUROPEO!!!! http://www.multiupload.com/5AJJYEAJ3I DE momento está solo En RUU asi que en muy poco tiempo empezarán a salir metodos para instalarlo sin perder el root. Os lo pongo a nivel informativo y para los valientes que quieran empezar a cocinarla. Seamos cautos con esto,pero yo ya me he puesto a ver si lo extraigo por mi mismo y empiezo ya a cocinarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! he probado el exe y funciona de maravilla,pero he abortado la instalación,evidentemente. Por lo que veo de momento cuesta mas que otras ruu de extraer,si tengo novedades os lo diré,pero pronto aparecerá la version flasheable! Señores,el momento ha llegado. EDIT:Han pasado ya unas cuantas horas desde que colgué esto.Desde entonces han pasado muchas cosas,os recomiendo seguir el hilo entero. -Se puede instalar via Goldcard 100%ok -se puede instalar conectado al pc y ejecutando el exe 100%ok -Si eres Root,he abierto un post en la sección de ROMS,tambien se puede instalar,con el rom que he cociné anoche 100%ok Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 12:41:29. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sale , y me veo que al final tenemos froyo oficial , los que somos root que los otros XD . Pos ala aver si sale el Froyo prerooteado .. igual que salio el 1.37 prerooteado. YUHUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Oie poogie , yo tengo backup del 1.25 y del 1.37 y como estan los dos rooteados , elmino la 1.25 o no?
|
|
||||
|
||||
entonces si eres root e instalar esto pierdes el root, pero no pasa nada mas? Así que descargas el instalador y dejas que se hagan las cosas a su aire?
|
|
||||
|
||||
entonces esto es como desvodafonizar??? pero ademas de meter la rom de htc meto esta?
|
||||
|
||||
En teoria si,pero..Seamos cautos como he dicho.
No hagais nada por vuestra cuenta a no ser que esteis al 100% ¿ok? Esto es ultima hora en XDA,esperemos a que alguien la instale primero y a ver que pasa.va a ser una noche larga,al menos para mi. ![]() ![]() Ya veremos las novedades. Si alguien mas quiere pasar la noche en vela,que siga este hilo al minuto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877091 Última edición por poogie Día 17/12/10 a las 21:59:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aver ahora mismo este (corrigeme poogie si me equivoco que tu eres el experto) la descarga esta:
-Si eres root : NO SE PUEDE , hay que esperar a que un cocinero , extraiga la rom y la convierta en zip prerooteado , para no perder permisos root. -Si NOOO eres root : No puedes hacer nada , simplemente experar a la OTA. -Si NOO eres root y eres goldcard : Instalas esta cosa como hiciste al desvonadificar o como fuera... y FROYO¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
alguien sabe como desrootear? Porque me da igual perder los permisos root, no se pueden recuperar despues?
Última edición por Irilde Día 17/12/10 a las 22:01:08. |
|
||||
|
||||
os esperarias a que saliera en el teloefono lo de actualizar o harias esto?
|
||||
|
||||
me arriesgo o no?
|
||||
|
||||
Irilde , poder se puede y ojala para mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoria si,pero..Seamos cautos como he dicho.
No hagais nada por vuestra cuenta a no ser que esteis al 100% ¿ok? Esto es ultima hora en XDA,esperemos a que alguien la instale primero y a ver que pasa.va a ser una noche larga,al menos para mi. ![]() ![]() Ya veremos las novedades. ![]() Que conste que mis preguntas son en modo teórico, está claro que a la práctica no sabemos cómo irá... Gracias |
|
||||
|
||||
Oks ya lo pillo. Esta versión no se puede flashear. Es decir, no se puede usar aún para desvodafonizar o para rootear. Pero sí se puede instalar en la Wild libre, rooteada o desvodafonizada ¿no? Y si alguien la tiene aún con Vodafone, ¿la podría instalar?
Que conste que mis preguntas son en modo teórico, está claro que a la práctica no sabemos cómo irá... Gracias ![]() Yo estoy a la espera de que aparezca el primer conejillo de indias por XDA,como un montón mas!!! Ole! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la estoy descargando me keda 2 minutos,hacepto donativos por si se queda como un pisapapeles,xddd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para empezar me dice que el fabricante es HTC Corp.con lo cual ya es bueno,luego el ruu me dice k la version es 2.22.405.1.
|
![]() |
![]() |
||||||
|