|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a la galería del SGS.
Hola a todos.
Estoy harto de la galería del SGS. No deja ordenar las imágenes o los vídeos como uno quiere (es increíble que no puedas mover las fotos y ordenarlas a tu gusto). Muchos de los vídeos que se suben a la galería no son reconocidos como válidos por el móvil. Mueves un par de imágenes de una carpeta a otra y sólo por eso de repente resulta que desaparecen imágenes o se duplican otras. En definitiva, que la galería es una puta mierda (o una prostibularia hez, para que suene más "fisno"). ¿Conocéis alguna aplicación fiable (y razonablemente funcional) que pueda sustituir a nuestra galería de serie? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba picture folder desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el Just Pictures, aunque no se si hace lo que quieres, tiene 2 modos de ordenación por nombre y por fecha. Me gusta porque puedes seleccionar fotos favoritas y puedes poner un fondo activo para que te las vaya mostrando en modo presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas de todo eso, cada vez va peor, porque lo del zoom, no se que coño han hecho pero el de ahora es una autentica castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Voy a probar ambas apps.
Estoy teniendo unos problemas alucinantes con la galería. Se duplican imágenes, se borran otras automáticamente. Archivos (fotografías) que se ven perfectamente de repente aparecen como corruptas cuando reinicio. Uso el SDrescan y de repente una carpeta que tiene 20 imágenes es detectada como si tuviese 60 (aunque siga teniendo 20). Grabo una carpeta en la SD y desaparece sola una y otra vez... Vamos, que es para flipar. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Just Pictures la verdad que esta muy muy bien...lo que no se si consumira mucha RAM o tendra algun tipo de bug..imagino que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un (primer y somero) vistazo al "just pictures" y me gusta. Muy personalizable, desde luego, infinitamente más que la galería de serie. También permite asociar tus cuentas de flickr, picasa, etc.
Lástima que no parece posible hacerle reconocer los vídeos y que los muestre al igual que hace con las carpetas de imágenes, pero supongo que no se puede tener todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con el just pictures y os agradezco las recomendaciones. Es elegante, funcional y bastante personalizable, como decía antes.
Pero además me quedo con él para descartar definitivamente la galería original, que es lamentable (aunque tiene buenos detalles, como acceder a la cámara de fotos desde la propia galería). Para muestra un botón: En este momento tengo 4 carpetas de imágenes con 5, 9, 31 y 80 fotografías (números reales y comprobadísimos) y exactamente eso es lo que aparece en el just pictures, como no debería ser de otro modo. Pues bien, si abro la galería original, tengo 6 carpetas, porque 2 son de vídeos y el just pictures no las detecta, hasta ahí todo OK. Pero es que las de imágenes contienen 15, 27, 66, 80 en lugar de los números que he reseñado arriba y que son los auténticos. No hay archivos duplicados o triplicados en el móvil, pero sí según las "cuentas" de la galería y así aparecen reflejadas. Moraleja: que le den por allá por donde amargan los pepinos a la galería original del Samsung. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace exactamente lo mismo que a ti, desde que actualice de Eclair a Froyo. Asi que a probar el Just Picture ahora mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la galería la uso para los videos, el JustPicture para las fotos. Es una lástima lo de la galería, que no ordene las fotos ni te de la opción de como hacerlo. Tanto bombo con el cooliris y fallan en lo más básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es de lo siguiente. Tu tienes fotos hechas o haces una foto, abres el Just Pictures, la borras desde ahi y esa foto no se te borra completamente, se te queda como un archivo corrupto llamemosle, que luego tienes que borrarle manualmente desde la puñetera Galeria, tambien ese archivo corructo te sale en negro en la nueva previsualizacion de foto que viene con Froyo 2.2.1..¿alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es de lo siguiente. Tu tienes fotos hechas o haces una foto, abres el Just Pictures, la borras desde ahi y esa foto no se te borra completamente, se te queda como un archivo corrupto llamemosle, que luego tienes que borrarle manualmente desde la puñetera Galeria, tambien ese archivo corructo te sale en negro en la nueva previsualizacion de foto que viene con Froyo 2.2.1..¿alguna solucion para esto?
![]() Cuando copio MP3 o fotos al móvil desde el PC le doy a ese icono y entonces se actualiza en todos los programas del móvil que usen fotos o música (y hagan uso de la lista que proporciona ese servicio, hay otros programas que solo se basan en acceso por directorios que ignoran esto) Así que en respuesta a tu problema, después de borrar la foto tienes que actualizar el contenido multimedia del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm vale, perfecto, muchas gracias. Si imagino que tengas el que tengo yo, el Rescan Media o uno parecido, ahora sale sin problemas.
Me esta gustando el Just Pictures bastante mas que el de serie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ese Just Pictures! pero le veo un problemilla, no sé si es que no veo la opción. Se puede compartir una foto desde la galería? es decir, si quiero poner una foto de la galería en twitter o Facebook o lo que sea. Es decir, no existe la opción "compartir" o es que no la veo?
EDITO, encontré la opción. Sería con menú-Enviar como...
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre con la Galería (y también con el Reproductor de música) es que no se actualiza hasta que no recargas el contenido multimedia del móvil. Puedes hacerlo reiniciando por ejemplo, yo tengo un widget en la pantalla principal que lo hace.
Cuando copio MP3 o fotos al móvil desde el PC le doy a ese icono y entonces se actualiza en todos los programas del móvil que usen fotos o música (y hagan uso de la lista que proporciona ese servicio, hay otros programas que solo se basan en acceso por directorios que ignoran esto) ![]() Con el JustPictures! va perfecto. La verdad es que me encanta a demás me he bajado mis imágenes de flickr y de picasa sin ninguna clase de problemas. Bendita la hora en la que me han recomendado este programita. Ahora ya sólo me queda poder cambiar el icono y el nombre de este programita para que quede más chulo en el wallpaper (viendo el icono original nadie diría que allí tienes las fotografías). Voy a rebuscar un poco por el foro en busca de algún editor de iconos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se, es si uso por defecto ya el Just Pictures, la galeria esta de serie me va a seguir con el bug aunque no la abra para nada? podria desisntalarla sin mas?
Por cierto lampaul si encuentras eso de modificar el icono, comentamelo..un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo de manejar y la verdad es que sirve exactamente para lo que estaba buscando. Puedes descargarte paquetes de iconos o utilizar los tuyos propios (imágenes, etc). También puedes darles el nombre que quieras. Y en cuanto a lo del bug de la galería, digamos que todavía no está del todo claro ni que exista realmente (leído en este mismo foto). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo una cosa extraña en el just pictures, hay fotos hechas en vertical que no salen bien. Me explico algunas fotos que estan hechas con el movil en vertical no salen a pantalla completa bien, tienes que girar el movil y tener que verla torcida para verla a pantalla completa..no se si me explico.
Y otra cosa que nunca me habia pasado con ninguna aplcacion desde que tengo el Galaxy, se me ha bloqueado con esta, teniendo que quitar la bateria para poder reiniciar el telefono..imagino que habra sido un caso puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Veo una cosa extraña en el just pictures, hay fotos hechas en vertical que no salen bien. Me explico algunas fotos que estan hechas con el movil en vertical no salen a pantalla completa bien, tienes que girar el movil y tener que verla torcida para verla a pantalla completa..no se si me explico.
![]() Mira a ver si tienes activada la función "respetar orientación EXIF", que te aparecerá dentro de ajustes/opciones de pantalla y si no la tienes actívala. Ayer, probando de todo, la desactivé y aparte de que algunas fotos me aparecían de medio lado o incluso cabeza abajo, no aparecía la opción de voltearlas cuando las estás viendo ya una por una (con esa opción activada sí que aparece una nueva opción para girar las imágenes). Cuando volví a activar esto, casi todas las que habían aparecido giradas recuperaron su posición y las pocas que no, puede girarlas a mano y arreglado. Ya no me ha aparecido ninguna que no esté en el sentido que deba estar. No nos perdamos. La opción "respetar orientación EXIF" está dentro de los ajustes generales. Si esta opción está activada, cuando pinchas una imagen y aparece en pantalla tienes opción para "girar imágen". Si está desactivada no aparece esta última opción. Por cierto, que ahora que le he cambiado tanto el icono como el nombre, queda todavía mejor en el escritorio (el icono original es feísimo). Saludos. Última edición por lampaul Día 15/12/10 a las 23:51:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto tio, muchas gracias, ya todo arreglado. Para mi es la mejor galeria de todas las que he probado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||