|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***EXCLUSIVO HUAWEI P50E BLANCO 128GB--330€ G.I*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P50E * Precio: 330€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei P50E blanco de 128GB y 8GB ram , exclusivo ya que no salió en europa. Está en español con sistema operativo Harmony OS . Se puede instalar los servicios de google de forma nativa y bajar aplicaciones como youtube, maps,drive,google fotos... con algunas limitaciones. -Triple cámara firmada por leica de 50mpx(misma que P50 pro) pero con EIS, 13mpx gran angular y 12mpx telefoto con zoom optico 5X ,híbrido hasta 10X con OIS y digital hasta 50X. -Cámara frontal de 13mpx y varios tipos de angular Las cámaras son las mejores que puede haber en un gama media incluso alta, brutales. -Certificación IP68 contra agua y polvo. -Pantalla plana de 6.5 Amoled de 90HZ -Altavoces estéreo duales. -Carga rápida de 66W -Se entrega caja,cable, cargador y funda. Garantía de china creo, le queda un año de garantía pero no se si huawei lo hace de manera internacional como apple. NOTA: La caja es del huawei p50 pero este es el p50E. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Rayden1980 Día 23/09/22 a las 22:20:22. |
|
|
||||
|
||||
He podido instalar la playstore nativamente, funciona todo google drive, youtube,maps..
Última edición por Rayden1980 Día 03/09/22 a las 23:36:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|