|
||
|
||||
|
||||
Consumos batería.
Buenas gente!!
Como en otros subforos, no puede faltar este hilo, así que a meterle caña!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Lo tengo desde hace 1 semana y la verdad que la bateria es una gozada. Vengo de un S10+ que ya tenia bastante trote y la bateria de este es una pasada. Veo mucho deporte en el telefono cuando estoy fuera de casa y paso el dia perfectamente. Lo que mas se agradece es la carga rapida, con irte a la ducha y ponerlo a cargar suficiente... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Lo tengo desde hace 1 semana y la verdad que la bateria es una gozada. Vengo de un S10+ que ya tenia bastante trote y la bateria de este es una pasada. Veo mucho deporte en el telefono cuando estoy fuera de casa y paso el dia perfectamente. Lo que mas se agradece es la carga rapida, con irte a la ducha y ponerlo a cargar suficiente... ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinion: PROS Se siente mas agil en todo por la mejora de procesador Carga rapida no, lo siguiente Consumo de bateria mejor (entiendo que tambien influye que esta es nueva y la del S10+ tenia 2 años) La respuesta tactil es muy buena El desbloqueo con huella, para mi, es mas rapido que el de pantalla del S10+ CONTRAS Samsung Pay (aunque utilizo ahora la app del banco) Tarjeta Micro SD En cuanto a las camaras, estaba contentisimo con las del Samsung, pero para mi que soy aficionado a la fotografía pero no profesional, con estas voy sobrado. Estaba por comprar el S21 Ultra pero me parecia carisimo despues de comprar una MTB nueva ![]() Espero que pueda ayudarte! Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy encantado con la batería.
Si lo cargo al 100% me dura a veces 34 horas con unas 7 de pantalla hasta el 20%. La pega es que a la hora de ver los consumos solo me pone los de las últimas 24 horas o así, de modo que me salen los datos incompletos y por eso no los posteo. Pero vamos, muy contento estoy. |
|
||||
|
||||
yo hace unos dias que lo tengo y no se que configuraciones teneis pero para tener 5000 mha de bateria no es nada espectacular, me aguanta el dia pero me esperaba mucho mas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahí va el primer ciclo de batería, no está muy mal, pero el 888 les ha salido tragón.
https://ibb.co/KLLjsRy |
|
||||
|
||||
Pues ahí va el primer ciclo de batería, no está muy mal, pero el 888 les ha salido tragón.
https://ibb.co/KLLjsRy ![]() |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que cuando lleva más de 25-26 horas le falla la medición de la pantalla?
Por ejemplo a las 24horas de uso me pone que llevo 5 horas de pantalla. Después de estar 3 horas más usándolo, pone que lleva 27 horas con 4 horas y media de pantalla (es un ejemplo de lo que pasa, no digo que sea la medición exacta). |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que cuando lleva más de 25-26 horas le falla la medición de la pantalla?
Por ejemplo a las 24horas de uso me pone que llevo 5 horas de pantalla. Después de estar 3 horas más usándolo, pone que lleva 27 horas con 4 horas y media de pantalla (es un ejemplo de lo que pasa, no digo que sea la medición exacta). ![]() Puede ser ¿que cada X horas se reinicie la cuenta de horas de pantalla? Hablando de batería pura y dura me esta dando con uso moderado sobre las 45-48 horas de autonomía (60hz, tema oscuro, Bluetooth, sin Wi-Fi, etc...) y con 120hz me esta dando sobre las 40. En mis anteriores terminales ni haciendo cálculos quánticos ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo a las 24horas de uso me pone que llevo 5 horas de pantalla. Después de estar 3 horas más usándolo, pone que lleva 27 horas con 4 horas y media de pantalla (es un ejemplo de lo que pasa, no digo que sea la medición exacta). ![]() Creo que es porque los consumos detallados los toma sobre las últimas 24h |
|
||||
|
||||
No se explicarme bien, lo siento...jajaja |
|
||||
|
||||
Buenas, últimamente le estoy dando bastante caña al móvil, y me suele durar 24-26 horas de uso (unas 8 u 8:30 horas de pantalla), que no está mal, lo que no sé si es normal es el consumo del sistema android que tengo (entre 18 y 20% del consumo de la batería). Es normal esto? Os pasa también a vosotros? Os leo, gracias!
PD: uso los 120hz, y alterno modo oscuro y normal (12 horas cada uno). |
|
||||
|
||||
Buenas, últimamente le estoy dando bastante caña al móvil, y me suele durar 24-26 horas de uso (unas 8 u 8:30 horas de pantalla), que no está mal, lo que no sé si es normal es el consumo del sistema android que tengo (entre 18 y 20% del consumo de la batería). Es normal esto? Os pasa también a vosotros? Os leo, gracias!
PD: uso los 120hz, y alterno modo oscuro y normal (12 horas cada uno). ![]() A veces salen tips para que gaste menos, pero no sé si alguno vale para el 11t pro, aunque supongo que alguno de los del hilo de @spiral5 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614177) hará que baje el consumo del sistema android |
|
||||
|
||||
Llevo 4 días con el equipo, pero siento que la batería dura muy poco, vengo del 10t pro, el cual tiene mi novia ahora y la diferencia es muy notoria , con la misma cantidad de horas de pantalla yo con 70% y ella 95%.
Ahora acabo de bajar accubattery y haré el test, desactive servicio de impresión, puse modo oscuro y quite optimización de WiFi... No se si salió malo o necesito que se estabilice , por que hasta ahora no va para nada bien... Haciendo nada se va la batería , inclusive en 1 noche creo que bajo un 20 -30% la batería , salva por que en nada se carga al 100. |
|
||||
|
||||
Llevo 4 días con el equipo, pero siento que la batería dura muy poco, vengo del 10t pro, el cual tiene mi novia ahora y la diferencia es muy notoria , con la misma cantidad de horas de pantalla yo con 70% y ella 95%.
Ahora acabo de bajar accubattery y haré el test, desactive servicio de impresión, puse modo oscuro y quite optimización de WiFi... No se si salió malo o necesito que se estabilice , por que hasta ahora no va para nada bien... Haciendo nada se va la batería , inclusive en 1 noche creo que bajo un 20 -30% la batería , salva por que en nada se carga al 100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ello estoy pensando en llevarlo a la tienda para cambio 😔 |
![]() |
![]() |
||||||
|