|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit GTR Amazfit GTR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit GTR 3, bloqueos y reinicios por notificaciones
Hola, he comprado el Amazfit GTR 3 pro y cuando se acumulan varias notificaciones sin atender (sobre 7 u 8), en el momento que accedo al historial de notificaciones, deslizando desde la parte inferior de la esfera hacia arriba, el reloj se bloquea y luego se reinicia. He restaurado de fabrica pero sigue igual. ¿ Os pasa a vosotros o debería devolverlo ? Todavía estoy a tiempo de devolverlo en Amazon sin dar más explicaciones. Gracias por vuestras posibles respuestas. He tenido varios relojes de Samsung y nunca me había pasado. De éste me gusta mucho más su diseño, pero el firmware no me parece muy estable.
Saludos Sento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dos semanas no me ha pasado esto con muchas notificaciones en la cortina pero se me acaba de reiniciar intentando poner un temporizador con Alexa :-( que por cierto no he conseguido.
Edito: hoy mismo (12 ago) me acaba de pasar al intentar borrar un conjunto de más de 15 notificaciones que tenía acumuladas. Última edición por ondaalfa Día 12/08/22 a las 20:53:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo pruebo y comento.
Vale en principio parece que no me pasa, teniendo como 10 mensajes en las notificaciones me deja acceder a ellos sin problemas, también te comento que hay veces en los que he tenido que reiniciar el reloj porque como que al estar muchos días encendido de forma continua se queda algo pillado, me paso con el tema de los botones para encender la pantalla, tengo desactivado el tema de girar la muñeca y uso los botones para ver la hora, hace poco se quedó como bloqueado porque al presionar los botones me salía directamente el acceso directo a deportes el de abajo y a menú el de arriba sin pasar por la pantalla de la hora, después de reiniciar se soluciono y no ha vuelto a hacer nada raro, un saludo. Última edición por Raisoft Día 11/08/22 a las 21:49:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el firmware 8.43.5.1 y la actualización de Zepp 7.1.1. Parece que se han solucionado todos los reinicios que estaba teniendo ... a ver si sigue así.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||