Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/22, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Amazfit GTR 3, bloqueos y reinicios por notificaciones

Hola, he comprado el Amazfit GTR 3 pro y cuando se acumulan varias notificaciones sin atender (sobre 7 u 8), en el momento que accedo al historial de notificaciones, deslizando desde la parte inferior de la esfera hacia arriba, el reloj se bloquea y luego se reinicia. He restaurado de fabrica pero sigue igual. ¿ Os pasa a vosotros o debería devolverlo ? Todavía estoy a tiempo de devolverlo en Amazon sin dar más explicaciones. Gracias por vuestras posibles respuestas. He tenido varios relojes de Samsung y nunca me había pasado. De éste me gusta mucho más su diseño, pero el firmware no me parece muy estable.

Saludos
Sento
Responder Con Cita

Viejo 11/08/22, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

A mi en dos semanas no me ha pasado esto con muchas notificaciones en la cortina pero se me acaba de reiniciar intentando poner un temporizador con Alexa :-( que por cierto no he conseguido.

Edito: hoy mismo (12 ago) me acaba de pasar al intentar borrar un conjunto de más de 15 notificaciones que tenía acumuladas.

Última edición por ondaalfa Día 12/08/22 a las 20:53:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/22, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Esta noche lo pruebo y comento.
Vale en principio parece que no me pasa, teniendo como 10 mensajes en las notificaciones me deja acceder a ellos sin problemas, también te comento que hay veces en los que he tenido que reiniciar el reloj porque como que al estar muchos días encendido de forma continua se queda algo pillado, me paso con el tema de los botones para encender la pantalla, tengo desactivado el tema de girar la muñeca y uso los botones para ver la hora, hace poco se quedó como bloqueado porque al presionar los botones me salía directamente el acceso directo a deportes el de abajo y a menú el de arriba sin pasar por la pantalla de la hora, después de reiniciar se soluciono y no ha vuelto a hacer nada raro, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 11/08/22 a las 21:49:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/22, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Ayer recibí el firmware 8.43.5.1 y la actualización de Zepp 7.1.1. Parece que se han solucionado todos los reinicios que estaba teniendo ... a ver si sigue así.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 15:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /