Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/22, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Pantalla Siempre Activa

Buenas,

¿Alguien sabría decirme cómo ajustar el tiempo de la Pantalla Ambiente. Es decir, de la Pantalla siempre activa.

Aparece únicamente con 10 segundos y no da la opción de cambiarlo a más tiempo o siempre.

Ya he mirado en Opciones de desarrollador y no veo nada. Entiendo que quizás sea una limitación de fábrica que se puede evitar.

Última edición por emiegna Día 19/10/22 a las 12:10:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/22, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Buenas,

¿Alguien sabría decirme cómo ajustar el tiempo de la Pantalla Ambiente. Es decir, de la Pantalla siempre activa.

Aparece únicamente con 10 segundos y no da la opción de cambiarlo a más tiempo o siempre.

Ya he mirado en Opciones de desarrollador y no veo nada. Entiendo que quizás sea una limitación de fábrica que se puede evitar.
Lo que necesitas desactivar es el ultimo ajuste que viene en opciones de desarrollador creo se llama optimización de miui.
Al menos eso recuerdo para que quedará activado el AOD.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/22, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé. Lo vi en un video de YouTube. Pero en mi Redmi Note 11, en Opciones de desarrollador, no aparece esa opción. No sé por qué.

He mirado en todos lados en Opciones de desarrollador, y nada. Ni parecido.

También en el buscador de Ajustes del Sistema, pero nada.

Yo creo que tiene que ver algo con el ahorro de batería o claro, la optimización del sistema.

El móvil es de mi pareja y no lo tengo a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/22, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que aparezca el apartado de Optimización de MIUI y poder desactivarlo, en aquellos casos que no aparezca en Opciones de dasarrollador, previamente hay que dar varios golpecitos en Restablecer a valores predeterminados. Entonces ya aparecerá Optimización de MIUI activado. Se trata de desactivarlo y en el aviso que sale le damos a Aceptar.

Es cierto que entonces la Pantalla siempre encendida permanece más tiempo, pero a los pocos minutos se apaga. Además, no existe (o no encuentro) las opciones a elegir de 10 segundos, intervalo de tiempo o siempre. Sigue apareciendo 10 segundos, aunque dure algunos minutos más.

Última edición por emiegna Día 19/10/22 a las 12:09:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11

Hora actual: 19:42:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /