|
||||
|
||||
Cámara y las fotos
Buenas,
La pregunta que voy a decir parece de novato extremo, pero soy novato en echar fotos con un smartphone. Siempre he usado cámara reflex. En teoría la cámara siempre viene todo en auto y a veces hace fotos poco deseadas, cual es la configuración ideal para que las fotos brillen (salgan bien)? Gracias de antemano compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esperas que el TF saque las mismas fotos que una reflex en nitidez extrema etc no lo vas a conseguir, aun así si podrás sacar muy buenas fotos. Mi consejo es que pruebes todo lo posible las cámaras para que te acostumbres y veas posibilidades. Puedes usar los modos pro con controles manuales o la aplicación expert Raw que te permitirá además mejores procesados posteriores. En cuanto a nitidez a mi me gustan las cámaras 1x y 3x. Con la 1x prueba a disparar en 108 Mps. Y como tele la 10x es una pasada aunque para mi la nitidez no es la misma. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me comprado el Samsung S22 Ultra porque me gusta hacer fotos y como una reflex no la puedo llevar siempre encima mío... Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||