|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien ha conseguido poder activar los permisos para los Avisos en Salud Huawei bajo Android 13? La instalación realizada desde Play Store, aunque se instala bien, no funciona porque nada más iniciarse indica que se debe actualizar a través de la Web, por lo que después al configurar la aplicación desde Android 13 detecta que no es una aplicación instalada desde una de las 'Tiendas' oficiales y bloquea el acceso a las notificaciones. Si alguien lo ha conseguido y tiene a bien podría comunicar cómo lo ha realizado. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien ha conseguido poder activar los permisos para los Avisos en Salud Huawei bajo Android 13? La instalación realizada desde Play Store, aunque se instala bien, no funciona porque nada más iniciarse indica que se debe actualizar a través de la Web, por lo que después al configurar la aplicación desde Android 13 detecta que no es una aplicación instalada desde una de las 'Tiendas' oficiales y bloquea el acceso a las notificaciones. Si alguien lo ha conseguido y tiene a bien podría comunicar cómo lo ha realizado. Gracias. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explidado muy bien: me refiero a la opción de Seleccionar de qué Aplicaciones de las que tenemos instaladas en el móvil queremos recibir Notificaciones en el Reloj a través de la App Salud (en la imagen se puede apreciar esta función activada en Android 12 y que no se puede Activar desde Android 13):
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, ahora si. Te adjunto pantallazo de la app Salud en Andorid 13, funciona y puedo elegir que app me notifique. Problablemente cuando la instalaste no le diste el permiso para poder acceder a notificaciones del dispositivo, lo ves dentro de aplicaciones, aplicaciones con permisos especiales, despues, notificaciones del dispositivo y de aplicaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso. Acabo de realizar los pasos como has indicado y ya he podido activar las Notificaciones en Android 13.
Muchas gracias por tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí