|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar contactos sin kies JPU
Hola he puesto la rom jpu y me ha desaparecido la opcion en contactos "importar/exportar contactos a sd" solo me sale la opcion de "importar/exportar contactos en la sim".
La pregunta es como puedo guardar los contactos ahora sin utilizar kies(k me va fatal)ni gmail?es decir k me los guarde en un archivo como antes.Tengo k utilizar algun programa del market o hay otra solucion? ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la rom jpu y me ha desaparecido la opcion en contactos "importar/exportar contactos a sd" solo me sale la opcion de "importar/exportar contactos en la sim".
La pregunta es como puedo guardar los contactos ahora sin utilizar kies(k me va fatal)ni gmail?es decir k me los guarde en un archivo como antes.Tengo k utilizar algun programa del market o hay otra solucion? ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he instalado y abro el navegador y me sale todo pero cuando selecciono todos los contactos no encuentro la opcion de copiarlos para guardarlo en el pc.Sabes como hacerlo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicacion android manager, tienes q instalar tb en el pc. Yo no uso kies para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el sprite backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a sincronizarlos con una cuenta Gmail, es lo mas seguro y practico.
|
||||||
|
||||||