|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de las llamadas
Buenas
Desde hace unos meses vengo notando que la calidad de las llamadas es pésima en cualquier situación. Da igual la cobertura (operador Lowi), si es auricular normal (pegado a la oreja), altavoz, o conexión bluetooth. Se entrecorta y no hay manera. Se ha dado el caso de que nos falle la antena, o algo similar? Este fin de semana voy a poner la sim en otro dispositivo para probar si es de la SIM o del operador. Me da pena retirar este teléfono que aún va muy bien desde tres años. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lowi desde hace un par de años y sin problemas compañero
|
|
||||
|
||||
Depende de donde vivas, El problema de vodafone/lowi esque estan apagando la red 3g, vodafone tiene volte pero lowi no, yo antes tambien era de lowi y me he pasado a o2 y ahora tengo 5g,volte y vowifi, podria ser eso. tambien te recomiendo limpiar el altavoz o hacer un reset primero.
Aqui te dejo un post donde se quejan de ello: https://bandaancha.eu/foros/sin-dato...lamada-1747859 |
|
||||
|
||||
Estoy con Simyo y 0 problemas.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
![]() |
![]() |
||||||
|