|
||
|
||||
|
||||
No carga el tiempo
Buenas compis, a ver si alguien me pudiera ayudar, tenia un apple watch antiguo y me lo e cambiado por el watch se 2022 el problema esta que el los watchface no carga el tiempo, solo pone cargando el tiempo y nunca lo carga aunque lo pulse y me salga bien en la aplicación del tiempo.
mientras que en el anterior apple watch si que me lo marcaba bien. Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, a ver si alguien me pudiera ayudar, tenia un apple watch antiguo y me lo e cambiado por el watch se 2022 el problema esta que el los watchface no carga el tiempo, solo pone cargando el tiempo y nunca lo carga aunque lo pulse y me salga bien en la aplicación del tiempo.
mientras que en el anterior apple watch si que me lo marcaba bien. Gracias de antemano, saludos ![]()
|
||||
|
||||
mientras que en el anterior apple watch si que me lo marcaba bien. Gracias de antemano, saludos ![]() Vaya tela con la gente aquí, piden ayuda, se le brinda y no dicen ni mu. En fin esto es lo que hay. |