Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/22, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Aplicaciones tardan en abrir

Buenas a todos y felices fiestas. Hay algunas aplicaciones que tardan mucho en "arrancar" y no se porqué. Por ejemplo wallapop se queda en la pantalla de espera como 30segundos hasta que entra y he probado a reinstalarlo borrando todo, etc. Alguna sugerencia que revisar? Me pasa sobretodo con el WiFi pero a otras personas en mi wifi no les pasa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/22, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Borra cache de la app. Si no funciona, borra todos los datos de la App. Si tampoco funciona reinstala.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/22, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Borra cache de la app. Si no funciona, borra todos los datos de la App. Si tampoco funciona reinstala.
Lo he hecho y nada, la app de amazon también y nunca me carga las fotos y la de chollometro hace como la de amazon, por eso me parecía más fallo de android que de las apps. Sino intentaré hacer un hard reset al telf pero me da por culo hace la copia de 300Gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/23, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Lo he hecho y nada, la app de amazon también y nunca me carga las fotos y la de chollometro hace como la de amazon, por eso me parecía más fallo de android que de las apps. Sino intentaré hacer un hard reset al telf pero me da por culo hace la copia de 300Gb
Reinstalar de cero es una faena. Has comprobado que tienes bien conexión WiFi / datos? A mi me ha pasado alguna vez que algunas aplicaciones abrían lentas y era por mala cobertura de datos (que encima varíaba a lo largo del día. Problema de Vodafone y su eliminación de la banda 3G).
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/23, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Reinstalar de cero es una faena. Has comprobado que tienes bien conexión WiFi / datos? A mi me ha pasado alguna vez que algunas aplicaciones abrían lentas y era por mala cobertura de datos (que encima varíaba a lo largo del día. Problema de Vodafone y su eliminación de la banda 3G).
La verdad que si es una faena...y siempre se acaba perdiendo algo. He mirado todo y con datos ningún problema, solo me pasa con wifi pero con otros moviles en mi wifi bien y de velocidad tengo fibra 1gb con buenos resultados en los test de velocidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/23, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Se puede cerrar, he llamado a Digi fibra y con reiniciar router + ont, actualizar firm del router y reiniciar algo ellos, parece que está solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/23, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,921
Tu operador: -

A @Joanin:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /