HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Configuracion de mms y desconfigurar red de datos

Pues eso, me gustaría saber si existe alguna manera de tener la red de datos activada pero que no se conecte, necesito hacer eso para poder recibir los mms, pero que no se me conecte a Internet, no tengo contratado ninguna tarifa de datos y si tengo desactivado los datos no recibo los mms, solo un mensaje como que tengo un mms y si quiero abrirlo tengo que activarla con la consecuencia que cuando la conecto ya me cobran datos, tiene que haber algún modo de borrar los datos de Internet y dejar los de mms, gracias de antemano.

Viejo 24/12/10, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Adrianix Adrianix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Para desconfigurar la red de datos, entra el "configuración", "datos móviles" y desactiva todo lo que pilles. Para los MMS, la verdad es que no tengo mucha idea porque yo mando e-mails solamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
ya sabia eso que me dijistes pero no me sirbe, ya que si entro hay y pongo otro cualquiera, no uedo ni mandar ni recibir mms, entonces me quedo en las mismas, es lo mismo que si dejo datos desactivados en fin seguiremos esperando si sale algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 07:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /