|
Tono de llamada en Contactos
La consulta NO es para preguntar el cómo asignar diferentes tonos de llamada a contactos.
Ya he leido en diferentes post que hay que colocarles en media>audio>ringtones; El problema es que a la hora de fijar los tonos de llamada para los contactos, me ha dejado hacerlo solo en 2 contactos. Esos son los únicos que suenan con un timbre diferentes. Losdemás contactos, les asigno un tono, ya sea el mismo o diferente, pero no cambia de Predeterminado. No le he encontrado ninguna respuesta lógica. Cual creeis que puede ser l problema o la causa? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los contactos los debes tener guardados en el teléfono, si son contactos que tienes en la tarjeta SIM no podrás ponerle fotos, melodias diferentes etc.
Saludos |
|
No, si todos los contactos son de Outlook. Todos con foto, moviles, etc...
Ese es el problema, que no hay diferencia aparente para que en unos me deje poner el tono y en otros no.. |
|
||||
|
||||
¿No as sincronizado también con los contactos de gmail, fecebook etc? a lo mejor por ahí viene el problema porque es raro.
Saludos. |
|
No tengo. Solo los de Outlook que he usado en la HTC anterior.
Ahora que he pasado a la DHD solo me pone los tonos de llamada en 3 o 4 contactos unicamente, en los demás, selecciono el tono pero se queda en Predeterminado... No se a que se puede debere el problema... |
|
Autoresuelto:
Al final, en vez de colocar una carpeta a parte (ringtones), la colocas donde tengas la música, y sigues el proceso que es explican en el video. (Se pueden activar subtítulos en Español en el video) Saludos a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:31 (GMT +2)