|
||
|
||||
|
||||
Ota ONE UI 4.5
Buenas. Ya está disponible la última actualización para el watch 4
900 megas Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalando......
|
|
||||
|
||||
Instalando...
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, bajando
|
|
||||
|
||||
Instalando.. pero veo que gestión de batería nada... en fin.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado, después el reloj se puso en modo emergencia por alta temperatura, supongo que por todo el proceso, lo metí al agua y se solucionó. Por cierto en el teclado de Samsung he tenido que restablecer los ajustes para que me apareciese el teclado en modo qwerty.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También actualizado hoy..... classic de 46
|
|
||||
|
||||
Me está dando problemas al actualizarlo.
Se descarga la actualización , después dice: copiando actualización, pero se queda en el 0%, hasta que después de un rato se cancela y da el error: no se ha podido copiar la actualización de software en el reloj. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Alguna idea? Por si a alguien le sucede lo mismo pongo como lo solucioné: Desactive el Bluetooth del teléfono y activé el wifi en el reloj, y así se instaló a la primera Última edición por Fantasi87 Día 07/09/22 a las 12:42:18. |
|
|
||||
|
||||
Me está dando problemas al actualizarlo.
Se descarga la actualización , después dice: copiando actualización, pero se queda en el 0%, hasta que después de un rato se cancela y da el error: no se ha podido copiar la actualización de software en el reloj. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Alguna idea? ![]() |