|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografías realizadas con el iPhone 14 Pro / 14 Pro Max
Hola compañeros abro este tema para ir poniendo las fotos realizadas con el iPhone 14 Pro / 14 Pro Max.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aquí van unas de esta tarde en la playa con el Pro sin Max.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fotografías realizadas con el iPhone 14 Pro / 14 Pro Max
La borro pues el tapatalk las jode
Si me decís como subirla con calidad la subo. Es un macro de una uva y es espectacular como queda. Vengo del 11 Pro y noto una gran diferencia Última edición por sorbus99 Día 26/09/22 a las 20:00:07. |
|
||||
|
||||
Buenas
He realizado unas pruebas en el interior de una iglesia (casi uno de los peores sitios y por lo tanto un muy buen sitio para ver lo que dan las cámaras). Pues muy sorprendido de los resultados. He realizado una prueba con el iphone 13 pro max y el 14 pro, disparando en RAW y editando despues. Los resultados no pueden ser mas iguales entre ambos móviles, salvo cuando se dispara con RAW de 48mpx con la cámara principal. Aún con el RAW de 12 mpx hay ventaja para el nuevo sensor, pero ya las diferencias son mas pequeñas. El resto de objetivos, el tele y el gran angular son exactamente iguales los resultados obtenidos. En mi caso, ligeramente mejor el gran angular del 13 y peor el tele del 13. Pero observando las fotografías al 100%, cosa que nadie hace. Pero por comparar. Si no vas a disparar en RAW, y no vas a aprovechar los nuevos modos de video, pues no hay diferencia entre el 13 y el 14 pro. No que haya diferencia ligera. Es que apenas se nota en la principal (disparando en RAW de 12) y en el resto es idéntica. Otra cosa serán los JPGs que obtiene el iphone del RAW, que supongo serán mejores...en el 14... |
|
||||
|
||||
Una pregunta la saturación del vídeo se puede bajar desde la cámara nativa aplicando algún filtro y dejándolo más natural como el pixel 6 pro?
Esperando que me llegue el 14 pro y mientras veo vídeos del modo cine y demás para ponerme los dientes largos |
|
||||
|
||||
No se puede
|
|
||||
|
||||
Cuando yo he subido al foro lo he hecho desde Flickr, copiando el bbcode, o desde algún sitio web de alojamiento de imágenes, como imgbb que te permite tb enlazar con bbcode y muestra la foto y la enlaza sin perder calidad. Suerte! Subirlas con la App de Tapatalk es frustrante. |
|
||||
|
||||
Fotos nocturnas con modo noche porfa!!!
Haced!!! |
|
||||
|
||||
Con 128 gb de capacidad se pueden hacer fotos en proraw? y otra cosa en el 14 pro max se pueden hacer fotos solo en raw de 12 megapixels? da la opción? perdonad mi ignorancia, soy un poco cateta para estas cosas.
Gracias |
|
||||
|
||||
En los modelos con 128gb se puede disparar en raw, siempre que se use la cámara principal disparará a 48mpx y cuando se use la ultra gran angular o el teleobjetivo disparará a 12mpx. Sin embargo si entras en ajustes - cámara - formatos - resolución proraw, ahí da la opción de cambiar entre 12 y 48mpx, que afectará por tanto a la cámara principal. |
|
||||
|
||||
En los modelos con 128gb se puede disparar en raw, siempre que se use la cámara principal disparará a 48mpx y cuando se use la ultra gran angular o el teleobjetivo disparará a 12mpx. Sin embargo si entras en ajustes - cámara - formatos - resolución proraw, ahí da la opción de cambiar entre 12 y 48mpx, que afectará por tanto a la cámara principal.
![]() para disparar en raw también hay que tocar algo en ajustes o es por defecto, es que no tengo claro lo de que se hacen las fotos a 48 mpx, es más no sé ni cuando usa la cámara principal ![]() |
|
||||
|
||||
para disparar en raw también hay que tocar algo en ajustes o es por defecto, es que no tengo claro lo de que se hacen las fotos a 48 mpx, es más no sé ni cuando usa la cámara principal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, llevo años con apple y mira si estoy perdida ![]() Seguro que algún compi nos echa un cable, yo estoy aquí con el run run de la capacidad y al final volveré a 128 y ante posibles problemas nube de 200 gb, solo necesito que alguien me confirme el tamaño de las fotos en formato alta eficiencia/el más compatible. Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|