|
||||
|
||||
grabacion de llamadas
bueno pues despues de investigar he conseguido activar la grabacion de llamadas integrado.
este año los s22 ultra no sirve con poner el firmware de indonesia como si hice con el s21 ultra, por que este año en indonesia se va a vender el modelo snapdragon y no es compatible con el modelo europeo que es exinos. al final lo he conseguido cambiando por samkey el csc al de ucrania SEK que si tiene grabacion de llamada y sin borrar nada, todo funciona correcto y he pagado con la aplicacion de caixabank y bien, samsung pay o google pay no los he probado por que no los uso. aunque en la web de samkey dice que aun no es compatible con el s22 ultra, funciona bien Última edición por charoyomisma Día 22/02/22 a las 19:50:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho para cuando me llegue el ultra. Pero como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
Todos los años igual..que rabia me da este tema!!.. en el s21u conseguí grabar con una app. Call recorder despues de probar muchas configuraciones.. espero poder conseguirlo en el s22U jeje
Estaré atento a este post.. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Verás tú como se entere el Putin que lleváis algo de Ucrania en el teléfono...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo mucho Call recorder despues de probar muchas configuraciones me ha dado buenos resultados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué configuración empleas? ¿Me la puedes decir? La he instalado y no hay manera. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
llevo puesto el csc de SEK que lo cambie con samkey y hoy ha llegado la actializacion AVC6 por ota y la diferencia de tiempo en llegar ha sido de 5 dias con la EUX
|
|
||||
|
||||
Seguro que lleva integrado pegasus que graba la llamada y todo lo demas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, podrias explicar mas detalladamente como se hace, para los que no tenemos ni idea. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, me uno al comentario anterior, estoy casi seguro de comprarlo y me interesa mucho lo de garbar las llamadas de forma nativa. Gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
Es tan facil como poner en youtuve cambiar csc con
Samkey y viene todo mascadito buscando un poco |
|
||||
|
||||
alguien que tenga el CSC cambiado para grabar llamadas ¿puede confirmar si funciona vowifi en movistar? recordar que para que funcione vowifi aparte de tenerlo marcado en la configuracion hay que llamar a la compañia para que lo activen en la linea, es gratuito y la mejor prueba que se puede hacer es poner modo avion y activar wifi, si funciona podras hablar en cualquier sitio que no tengas cobertura pero si wifi, lo del modo avion es solo una prueba, recomiendo mucho el vowifi pero tengo la dudas de si funciona si cambias el CSC.
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe si con el csc de isrrael tambien se pierde la función smart call como pasa en el de ucrania??
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
La versión de ustedes Exynos no tiene? Mi version Snapdragon de Perú tiene nativamente la grabación damadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|