|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepcion con las cámaras del iphone 14 pro
Resumen: Son lo mismo que el 13 solo que mejora algo la foto nocturna, tiene opción de 64 megapixeles que te ocupa cada foto 100 megas de los 128 gigas que tendrá la mayoría de usuarios, y trae un modo acción estabilizado", que nadie usará. El modo cine horrible con los bordes megasharpeados PD: no soy ningun hater, de hecho me voy a comprar el 14 pro por el tema de hacer directos, que es el que mejor cámara tiene, pero odio con toda mi alma ese notch y paso de esperarme al 15 o al s23 ultra Última edición por stuart1 Día 15/09/22 a las 20:01:37. |
|
|
||||
|
||||
Resumen: Son lo mismo que el 13 solo que mejora algo la foto nocturna, tiene opción de 64 megapixeles que te ocupa cada foto 100 megas de los 128 gigas que tendrá la mayoría de usuarios, y trae un modo acción estabilizado", que nadie usará. El modo cine horrible con los bordes megasharpeados ![]() |
|
||||
|
||||
Lamentable el que se compre un iPhone o es un caprichoso o le sobra el dinero no merece la pena si tienes un 13
Lo mismo con el apple Watch |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos! Yo creo que las cámaras están muy bien y se pulirán algo más.
Cierto es , que este año hay poca innovación con respecto a los anteriores pero seguro que con todo esto, estarán en el top de fotografía y vídeo de lo que queda del 2022 y parte del 2023. Ni mucho menos quiere decir que sea el mejor del año, pero son muy buenos al igual que un s22 ultra o un x5 pro. |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Yo creo que las cámaras están muy bien y se pulirán algo más.
Cierto es , que este año hay poca innovación con respecto a los anteriores pero seguro que con todo esto, estarán en el top de fotografía y vídeo de lo que queda del 2022 y parte del 2023. Ni mucho menos quiere decir que sea el mejor del año, pero son muy buenos al igual que un s22 ultra o un x5 pro. ![]() Que si es verdad que igual (a espera de ver + reviews) la diferencia respecto a los 13 Pro y Pro Max es ligera, también hay que comprender que estos ya tenían una cámara de muy buen nivel, estoy seguro de que el Pixel 7 Pro poco mejorará al 6 Pro, igual que el S22 Ultra al S23 Ultra, pienso que hasta que no se estandaricen los sensores 1" y demás poco margen de mejora tenemos ya a estas alturas del partido. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|