|
||
|
||||
|
||||
Samsung Pay pide pin constantemente
Buenas!!
Una pregunta. Es normal que el reloj te pida constantemente el PIN para usar samsung pay? no me he quitado el reloj en ningun momento, y para acceder a samsung pay, me pide el pin constantemente, hay veces que no, pero normalmente me lo pide. Ayer en menos de 1h me lo pidio 3 de 3 veces. Puedo usar el reloj de forma normal, es decir, lo desbloqueo una vez y listo, pero samsung pay todo el rato me pide el pin. Es normal? se puede "solucionar"? |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Una pregunta. Es normal que el reloj te pida constantemente el PIN para usar samsung pay? no me he quitado el reloj en ningun momento, y para acceder a samsung pay, me pide el pin constantemente, hay veces que no, pero normalmente me lo pide. Ayer en menos de 1h me lo pidio 3 de 3 veces. Puedo usar el reloj de forma normal, es decir, lo desbloqueo una vez y listo, pero samsung pay todo el rato me pide el pin. Es normal? se puede "solucionar"? ![]() ¿Lo tienes bien ajustado?. Normalmente esto que comentas es porqué no se lleva ajustado y "baila" con lo cual te pide el PIN, ya que entiende que lo tienes quitado. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 07/12/23 a las 16:07:50. |
|
||||
|
||||
Pero me pediria el PIN para desbloquear el reloj tambien no? es decir, puedo usarlo sin problemas, entro a Samsung Pay, y me pide el pin
|
|
||||
|
||||
Si, correcto. Ya no lo tengo, y no me acuerdo donde era. Pero recuerdo que había una configuración donde podías configurar cuando quieres que te pida el PIN. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Antes de la actualización sólo me pedía el pin al ponerme el reloj. Ahora me lo pide cuando me pongo el reloj y en el primer pago, después ya no me lo pide más. No se si es el funcionamiento esperado aunque no me preocupa. Lo que sí sería un problema es que no me pidiese el pin nunca...
|
![]() |
![]() |
||||||
|