![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
60Hz vs 120Hz iPhone
Buenas a todos,
Por casualidad alguien tiene un iPhone 13 pro y un 13 a mano y me podría responder teniendo los dos teléfonos a lo siguiente; Notáis siempre esos 120hz, moviéndote por lo ajustes, navegando, al desbloquear el telefono la animación? La pantalla Notáis esos 200nits de brillo más que tiene el pro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo a mano el 13 normal, pero el 13 Pro lo tengo a 120hz y cuando bajo del 30% y activo el modo ahorro que desactiva los 120hz lo noto al instante, luego cada uno tendrá su propia percepción claro, hay gente que dice que no nota los 120hz y también me lo creo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo un Pro, pero tuve un 13 y cuando te acostumbras a 120Hz, menos tasa de refresco te parece que estás frente a un móvil estropeado.
Te puedo responder con propiedad a la pregunta de si se nota la diferencia entre un muestreo de 60 frente a otro de 120Hz y la respuesta es un "sí" rotundo. Respecto al brillo no te puedo arrojar luz. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo no tengo el PRO, pero te puedo dar mi opinión respecto a un monitor. El mío de 144Hz y el de mi novia a 60Hz, se nota un huevo! Yo voy a pasar ahora del iPhone X al 14 Pro, y los 120Hz los notaré segurísimo, en el iPad Pro se nota respecto a mi iPhone X. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. He tenido los 2 y tengo los dos en casa lo que el 13 a secas es de mi mujer. Te diré que se nota mucho y después de probar muchísimos móviles con estas tasas de refresco, el pro Max para mi gusto, es el que más suave lo hace y mas me gusta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 13pro y antes tuve el 13 normal y me pillé el pro porque notaba mucho la diferencia, venía de usar móviles con 90hz y 120hz y cuando pasas a 60 se nota. El brillo no me parece tan relevante.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos y si se nota, ahora bien para mi uso no es determinante ni es algo que e haga elegir o descartar un smaftphone, y se nota si, pero no como para pensar que el de 60hrz esta estropeado creo yo. Un iPhone 13 va como la seda y es muy funcional, obvio el 13 pro va mejor, y el máx mejor aún.
|
|
||||
|
||||
Habrá quien los note, para mí es algo totalmente prescindible.
|
|
||||
|
||||
Para mi tambien. Se le esta dandl mucho hype a los hrz en la pantalla de un smartphone.. Yo he usado ambos Iphone 13 y 13 pro y ambos son máquinas... Eso de los hrz al menos en Ios a mi me da igual es como mantequilla su sistema todo muy fluido y suave...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hacen para ahorrar batería y ponerse la medallita pero he visto comparaciones a camara lenta moviendo el scroll y no llega a 120 hz nunca |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso que comentas es por donde me quería mover yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad que como han dicho, si estás usando uno con 60 hz un tiempo, te vuelves a a acostumbrar, pero en mi caso lo noto mucho y no me compraría un móvil que vale un pastizal sin esa función. |
|
||||
|
||||
No tengo un móvil con 120 Hz, sino sólo con 90 y, el cambio de 90 a 60 yo sí que lo noto bastante.
No quiero ni imaginarme el pasar de 120 a 60. |
|
||||
|
||||
La duda es que como es adaptativo, lo notarás siempre respecto al 13 normal. Por eso digo que si se tienen los dos a la vez es cuando más se dará cuenta uno cuando si y cuando no, o si es siempre.
|
|
||||
|
||||
Desde luego que los hrs en pantalla de un móvil han creado un antes y un después madre mía.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el iPhone 11, después el 12 pro, y ahora el 13 pro, y no he notado cambios en la fluidez desde el 11, pero claro, esto es la apreciación de cada uno, en mi caso desde luego no noté nada.
|
|
||||
|
||||
En casa tenemos un iPhone 8, dos iPhone 11 y un iPhone 13 Pro Max y en mi caso lo noto muchísimo, hasta el puto de tener la sensación de que algo va mal en el terminal, pero es sobre todo a la hora de hacer scroll o animaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|