Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/22, 22:53:57
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,298
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Netflix se plantea sacar un capítulo por semana para las nuevas series

Netflix se plantea sacar un capítulo por semana para las nuevas series



Leemos en teknofilo.com

"Según el analista Michael Nathanson, Netflix podría abandonar su modelo actual de sacar todos los capítulos de golpe para las nuevas series, con el fin de asegurarse de que la reciente caída en el número de suscriptores sea sólo un bache. La noticia procede del boletín «What I’m Hearing» de Puck News, que habla sobre los cambios que se están produciendo dentro de Netflix, desde la reducción de departamentos hasta la inminente adopción de una suscripción con publicidad. Algunas series recientes — como Ozark y Stranger Things — han experimentado con un enfoque más gradual, lanzando los episodios en lotes."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 10/09/22, 22:54:09
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,298
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
https://www.teknofilo.com/netflix-se...nuevas-series

Ir al link original: https://www.teknofilo.com/netflix-se-plantea-sacar-un-capitulo-por-semana-para-las-nuevas-series



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/22, 23:39:47
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,421
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,421
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así la gente también saldrá más y no estará todo el día enganchado a la caja boba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/22, 00:00:19
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,334
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,334
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches.

Pues me parece buena idea.

Saludos, compañeros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/22, 01:43:21
Avatar de jcontanaya
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,131
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,131
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mí me gusta más el planteamiento inicial, y tú te distribuyes el tiempo para verla, como si quieres darte un maratón "loco"...pero para gustos los colores XD
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/09/22, 02:39:25
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 8,620
Compra y venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,620
Tu operador: Simyo
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que buena tele tienes @Teknofilo con el deco de movistar ahí a la derecha.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/22, 09:17:42
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,729
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,729
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Bueno, quien quiera por la temporada de alguna serie, espera a que salga entera, paga el mes y la ve. Hecha la ley hecha la trampa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/22, 09:19:55
Avatar de lovechii
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,160
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,160
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tiene ni idea el teknofilo XD


Una serie que duren en el tiempo mantiene mas interés que una que se puede ver en una noche. Si cada semana tienes un TT en twitter la serie se hará mucho mas famosa. Si después de cada capitulo, la gente habla de que ha pasado y que pasara. etc.

Las series que te ves de un atracón al final no se disfrutan lo mismo.



La parte monetaria creo que es lo de menos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/22, 09:28:42
Avatar de Fitoma
Fitoma
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La gente tiene Netflix para ver el contenido que quiera, en el momento que quiera y las veces que quiera. Para tener que esperar a las nueve y media del sábado, te venga bien o mal, ya está la televisión.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 11/09/22, 10:07:34
Avatar de Condestable
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
Mensajes: 12,275
Compra y venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,275
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es lo único bueno de Netflix. Cada cual se dosifica como quiere. Pero tener que estar meses para ver una temporada de por ejemplo 10 capítulos? O como HBO, el padrino de Harlem, que había semanas que ni tenías capítulo, pues lo mismo te cansas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 11/09/22, 10:11:23
Avatar de igual_l
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,427
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hbo , Amazon prime y Disney + lo están haciendo así de siempre , nadie se queja y de hecho Disney le está recortando usuarios a pasos agigantados con capitulo semanal .

Aunque todas estas son mucho más baratas , si netflix quiere hacer lo mismo a lo mejor tiene que bajar precio también por qué ya no habría nada que la diferenciase de la competencia .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/22, 10:57:03
Avatar de miguelm3
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,008
Compra y venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,008
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo por qué limitar las opciones y libertad del usuario.

Al que le parezca más interesante ver un capítulo por semana, pues que lo haga. El que se quiera ver una temporada del tirón, pues también. Para algo es un servicio a la carta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/09/22, 12:27:00
Avatar de trekyto
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,544
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo que se está planteando es que me borre si hace eso automáticamente ne doy de baja y no creo que vaya a ser el único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/09/22, 12:59:58
Avatar de Teknofilo
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,826
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 410 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Que buena tele tienes @Teknofilo con el deco de movistar ahí a la derecha.
Una LG OLED de 65” de 2017 que se ve de fábula.

Lo que ves de Movistar es el router de O2, aunque está en modo bridge conectado a un router ASUS. El router de O2 se petaba con tantos cacharros conectados (unos 70-80) cuando le pedían IP todos a la vez tras un reinicio…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/22, 13:50:21
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 8,620
Compra y venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,620
Tu operador: Simyo
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Una LG OLED de 65” de 2017 que se ve de fábula.

Lo que ves de Movistar es el router de O2, aunque está en modo bridge conectado a un router ASUS. El router de O2 se petaba con tantos cacharros conectados (unos 70-80) cuando le pedían IP todos a la vez tras un reinicio…
No parece de 65", creía que era más pequeña.

Así tengo yo también el router de la compañía, en modo brigde, con un buen Asus administrando el Wifi, el Samba...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/22, 15:32:54
Avatar de Condestable
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
Mensajes: 12,275
Compra y venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,275
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se plantean de todo, menos, lo mismo, es la calidad de lo que se emite. Pero eso implicaría que son ellos los responsables, y por ahí no pasa nadie, ni nada, por admitir eso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/22, 16:11:49
Avatar de apfo
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,484
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Una LG OLED de 65” de 2017 que se ve de fábula.

Lo que ves de Movistar es el router de O2, aunque está en modo bridge conectado a un router ASUS. El router de O2 se petaba con tantos cacharros conectados (unos 70-80) cuando le pedían IP todos a la vez tras un reinicio…
¿Cómo es que conectas tantos dispositivos? ¿Tienes una casa domótica?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/22, 17:01:30
Avatar de Teknofilo
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,826
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 410 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
¿Cómo es que conectas tantos dispositivos? ¿Tienes una casa domótica?
Si, es un chalet y tengo puntos de acceso repartidnos por toda la casa y multitud de cámaras, sensores, altavoces inteligentes, móviles, tablets, etc

Aquí cuento como hice la instalación: https://www.teknofilo.com/como-lleva...toda-una-casa

En este mismo instante hay 10 puntos de acceso, 69 dispositivos por Wifi y unos pocos por cable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #19  
Viejo 11/09/22, 18:26:45
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,840
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,840
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si, es un chalet y tengo puntos de acceso repartidnos por toda la casa y multitud de cámaras, sensores, altavoces inteligentes, móviles, tablets, etc

Aquí cuento como hice la instalación: https://www.teknofilo.com/como-lleva...toda-una-casa

En este mismo instante hay 10 puntos de acceso, 69 dispositivos por Wifi y unos pocos por cable.
Impresionante instalación. Voy a echarle un vistazo a esos equipos de TP-Link, porque mi red mallada basada en Asus me está dando algunos problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/22, 18:35:23
Avatar de juanlufer
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 668
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Versión de ROM: Xiaomi EU Miui 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese planteamiento del capítulo semanal es una basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:05:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007