|
Actualización de septiembre
Ya ha salido la update de septiembre al menos a mí. Vía OTA
|
|
|
Que CSC tienes, de que país es tu terminal?, porque lo que saltó hace un par de días fue un segundo parche pero con el de agosto nuevamente
|
|
¿La de septiembre? ¿No será la segunda de agosto, la G998BXXU5CVH7?
Si ni siquiera ha saltado para los S22 la de septiembre difícilmente va a saltar para los S21... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Septiembre dudo que sea tan seguida con la segunda de agosto...
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve de ayuda yo siempre reviso las actualizaciones que salen para PHE en esta web. https://doc.samsungmobile.com/SM-G99...10115/spa.html
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podrías pasar captura con las nuevas mejoras? Gracias.
Actualizo con screenshot traducido del alemán. Lo he sacado de Reddit ![]() Última edición por slakosd Día 06/09/22 a las 16:37:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
Bueno, pues parece que solo trae el parche de seguridad de Android de 1 de septiembre...
|
|
Ya ha saltado la nueva actualización de septiembre para los PHE.
Tamaño: 216,17MB Versión: G998BXXS5CVHI Kernel de 29 de agosto. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
Aquí está el registro de cambios de esta actualización de septiembre de 2022, que sólo incluye el parche de seguridad de Android:
https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb Corrige 30 problemas del sistema operativo considerados de alta gravedad y se corrigen 29 vulnerabilidades y exposiciones varias relacionadas con problemas de privacidad y seguridad específicos de Android pero que sólo afectan a Samsung y no a otras marcas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente me alegro mucho de que resuelvan todas estas cosas. P.D A mi también me ha salido la actualización en PHE. Da que pensar en todos los dispositivos que hay en la calle sin actualizar desde hace meses o peor aun, años. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos meses de verano lo he llevado sin hacerle "debloat", sin deshabilitar NINGUNA aplicación, y con más uso de datos móviles, ya que viajas más, sitios nuevos, más uso de ubicación, más brillo de pantalla por estar en exteriores, más playa, menos wifis, más necesidad de tener disponibles todas las apps que me convienen... y el consumo sigue siendo bueno. Este resultado de carga, de ahora mismo como digo, es con esta configuración que acabo de comentar (sin deshabilitar ninguna aplicación). Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos consumos son sencillamente imposibles, esa gráfica está mal. Este móvil no puede hacer 16h de pantalla en la vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que te extraña porque tu forma de usar el móvil y la mía son muy diferentes. Yo he puesto aquí otras veces capturas de mis consumos, que puedes ver, y también he comentado cómo uso yo el móvil... supongo que eso explica mis consumos. Lo que te puedo asegurar es que ni ahora ni nunca he "trucado" una captura de pantalla para "chulear" de buenos consumos... ni me va ni me viene en ello... lo que sí me repatea es cuando alguna gente dice que el consumo es malo, que tal y que cual... porque el consumo de este móvil es MUY BUENO (a mi modo de ver), pero depende, claro está, de cómo se use y si se está dispuesto a renunciar a alguna pequeña comodidad (a veces incluso son cosas que ni se notan en la práctica, como ocurre en mi caso con WQHD+ frente a QHD+, o usar el navegador en lugar de ciertas apps) a cambio de cargar el móvil cada 2 ó 3 días y hacer siempre por encima de 10 horas de SOT. En fin... que cada uno crea lo que quiera y disfrute de su móvil a su manera. Alguien preguntó si con la última actu habíamos notado reducción de autonomía, y yo contesté en función de mi experiencia. Saludos. Edito: para añadir que SIEMPRE en modo Ahorro de Energía... también hay gente que ese modo no le gusta, o no ven bien con el fondo oscuro siempre, pero a mí me va genial, y se nota MUCHÍSIMO en el consumo. Última edición por RaAmon Día 14/09/22 a las 13:14:03 |
|
||||
|
||||
Puede ser que se resienta por fallos en la red movistar, rambien, no?
A veces por averías la señal pierde... También sufrí un reinicio que nunca antes había sufrido... a ssaber |
|
|
Cita:
Lo lleva a FHD+, 60Hz, modo ahorro de energía siempre, revisa todos los permisos de las apps en segundo plano, hace debloating de apps que corren en el fondo, arriesgándose a deshabilitar ajustes o funciones,... |
|
||||
|
||||
Pues disculpa mi desconfianza compañero pero desconocía que llevabas la configuración del móvil a esos límites. Yo lo uso normal FHD+ 120Hz alguna foto y eso, lo que viene siendo algo normal pero bloqueo las apps en segundo plano excepto las esenciales y estos son los consumos que me hace. Y eso por WiFi casi todo el tiempo, en la calle hago menos SOT.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente añadiré que desde primavera llevo el terminal SIN DEBLOATING, por lo que he dicho antes: me muevo mucho más, viajo, ando más en exteriores, necesito Maps, necesito apps de compañías aéreas, etc. etc. Todas las demás configuraciones del móvil siguen "en mi línea": ahorro de energía activado, QHD+, 60 Hz, etc. Ya comenté en otras ocasiones que YO no noto diferencia entre resoluciones y refrescos de pantalla... en algunas cosillas puede que se note algo (scrolling), pero nada que A MÍ me merezca la pena para renunciar a medio día más de uso por carga y alguna hora más de pantalla. Francamente creo que el modo de ahorro de energía del terminal es lo que más influye en obtener consumos bajos, además de no pasarse con el brillo (yo lo llevo SIEMPRE en automático, pero leo por aquí que hay gente que le sube... obviamente eso va a consumir más), y de procurar usar el navegador en lugar de ciertas apps (léase Facebook y similares). Saludos cordiales. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|