![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El sucesor del Galaxy S será presentado en el Mobile World Congress ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() Este relevo se comenta, aunque esto no está confirmado, que contará con procesadores de doble núcleo, chip NFC y por supuesto la última versión de Android, Gingerbread. Todo esto me hace pensar en el último lanzamiento de un teléfono “patrocinado” por Google como fue el Nexus One, fabricado por Htc. Poco después de ser lanzado el Nexus One, Htc puso en el mercado su versión de este terminal como fue el Htc Desire con características prácticamente iguales y de aspecto también muy similar. Puede que ahora y tras el lanzamiento del Nexus S, Samsung nos presente “su Nexus S” llamado Galaxy S 2. Sea así o no, si se mejora aún más las especificaciones del actual Galaxy S, seguro que su sucesor le pondrá las cosas muy difíciles a cualquier fabricante. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
Y yo que me acabo de comprar el Galaxy S, no se si reir o llorar haha!
|
|
yo quierooo!!, ese movil!
|
|
|
Cita:
Cuando te aburras me avisas para comprartelo... ^^!, ya ke ando keriendo una Galaxy S! |
|
Hace poco que tengo mi Sgs por puntos. Esto es asi cada mes uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
... Y me quería comprar el S libre, veremos como esta este.
|
|
||||
|
||||
Veremos si es verdad o no, y si es verdad a saber cuando sale y que características tiene. Lo único que no me gusta de los Samsung con Android es la interfaz que le ponen que no es como el HTC Sense que me parece la mejor interfaz que tiene un fabricante con Android.
|
|
Bue, no estoy muy seguro de que vaya a cambiarmelo tan pronto, que lo tengo desde ayer, haha!
|
|
||||
|
||||
Aver con que specs sale al final... ¿dual core? lo que si echo en falta es una cámara con mejor optica (he probado un N8 y como movil apesta pero la camara es ACOJONANTE) y flash, aunque sean un par de leds cutres...
|
|
||||
|
||||
Joeeeeeeeeeee, he cambiado del Desire al Galaxy s hace 3 dias!!!
Y ahora se va a quedar obsoleto??? ![]() --> Al final, va a ser lo único que me mola de los iphones, al menos no sacan 1 terminal cada dos meses.... |
|
||||
|
||||
A dia de hoy, el tirón está en los móviles, está pasando lo mismo que pasaba hace unos años con los ordenadores, que al año o los dos años se quedaban obsoletos, en este caso, con las prisas, a los 6 meses se te queda un poco anticuado, ya que se irán incorporando novedades que ese móvil no será capaz de soportar
|
|
Obsoleto? jeje para nada ;) Tu acabas de adquirir el mejor terminal del mercado a mi gusto (tiene prestaciones que el Nexus S carece, puedes disfrutar sin lags de cualquier juego en HD, reproducir Divx HD...) y encima ahora con el nexus S basado en el Galaxy, dispondrás de multitud de roms Gingerbread en poco tiempo. Hay bastante gente que acaba de adquirir un htc wildfire (o similares) por ejemplo... eso si que se trata de un terminal obsoleto, pero al GS todavía le queda bastante vida útil
|
|
si no recuerdo mal el galaxy fue presentado
en marzo. hace ya casi 10 meses. puesto a la venta en junio, hace seis. pero si no aparecen las especificaciones, se especula. en octubre ya se hablaba de este cacharro, aunque creo que se pasaban un poco... google... Samsung Galaxy S2 ![]() Última edición por mio hero Día 29/12/10 a las 18:18:30 |
|
||||
|
||||
Vi el Nexus S y me lo quería comprar....vi el Lg Optimus 2X y me lo quería comprar...ahora veo estoy y tambien lo quiero!!! A este paso no nos vamos a poder comprar terminales porque siempre nos va a gustar uno más!!
Yo creo que terminaré con el Nexus S y listo, a mi es el que más confianza me da (más que el Lg y no quiero/puedo esperar al SGS2) respecto a actualizaciones etc....el primero. Y a mi con lo que tiene me sobra...ahora estoy con una HTC HD2 con Android desde la SD (aunque en RAM..) y me sobra! Lg no se como funciona...no me fio mucho de ellos!!! Para gustos los colores..!! |
|
||||
|
||||
Al final esto es lo mismo que al comprar el ordenador.
Lo importante es... qué vas a utilizar? ¿Para que quieres un 4 núcleos con tarjeta gráfica del copón y RAM por las orejas si solo vas a leer el mail, hacer una carta en word y navegar un poco por la red? Yo tb estoy pensando en el Galaxy S o Desiree HD en las renovaciones, pero ahora... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada, que al final tendré que coger un Nokia 4x4 del jurásico. |
|
||||
|
||||
si e convierte en realidad pedazo movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior